Así son los cuatro hijos (más uno) de Zidane: del fútbol a los viajes en familia

  • El de nuevo entrenador del Real Madrid ha tenido cuatro vástagos con Veronique Fernández, los cuales han seguido sus pasos profesionales.
Zidane
Zidane
Instagram

Enzo, Luca, Theo y Elyaz. Esos son los nombres de los cuatro hijos del, nuevamente, entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fruto de su matrimonio con Veronique Fernández. Zizou y su esposa, cuyos padres son emigrantes de Almería a Francia, se casaron en el año 1994 después de conocerse en Burdeos, donde el futbolista jugaba en el Girondis. Ellos mismos han declarado que fue amor a primer vista, lo que hizo que Veronique dejara su carrera como bailarina para seguir a Zinedine allá por donde jugaba. Y en medio de esa carrera futbolística formaron una familia que es prácticamente de anuncio. Guapos, educados y deportistas, los hijos de los Zidane son ya famosos por sus propios méritos.

En 1995 nació todavía en Burdeos su primogénito, Enzo, el cual tiene hoy 24 años y juega en el equipo madrileño del Rayo Majadahonda, que milita en la segunda división española. El joven, que se llama así por el que era ídolo de su padre, el futbolista uruguayo Enzo Francescoli, empezó desde pequeño su carrera en la cantera del Real Madrid, donde llegó a debutar en el primer equipo. Si bien no encontró su sitio en la plantilla blanca y fue traspasado al Alavés de Vitoria en 2017, club que a su vez le cedió al Lausanne-Sport el pasado año. Esta temporada su destino fue el equipo majariego, recién ascendido a segunda por primera vez en su historia y en el que Enzo tiene un puesto destacado.

Esto le ha permitido vivir de nuevo en Madrid con su familia, a la que adora al igual que el resto de hermanos, tal y como puede verse en sus redes sociales, en las que las fotos familiares son la tónica general -al mismo nivel que el fútbol-. Pero precisamente, a través de las redes también hemos tenido constancia de que el hijo mayor de Zidane está enamorado. Enzo lleva un tiempo saliendo con Karen Gonçalves, una joven venezolana que lleva un año residiendo en España tras abandonar su país por la delicada situación que vive. Parece que Karen ya está totalmente integrada en la familia Zidane, pues ha compartido con ellos las pasadas navidades.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🐣

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

Ver esta publicación en Instagram

🐣❤️

Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el

El segundo hijo del matrimonio es Luca, nacido en Marsella y quien actualmente es el tercer portero del Real Madrid, con lo que volverá a estar a las órdenes de su padre. Rubio y de ojos azules, el joven que este año cumple 21 años compagina su carrera en el fútbol con algunas campañas de publicidad para firmas como Adidas. Al igual que su hermano Enzo, es un apasionado de la familia, con la que comparte viajes y vacaciones a destinos tan exóticos como Dubái o Marrakech y a Ibiza, su destino favorito en verano. Luca, que tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram es un amante de las firmas de lujo, como Givenchy, y le encanta sacarse selfies que cuelga en sus redes sociales.. En el apartado sentimental, el joven lleva ya varios años de relación con una joven francesa llamada Charlotte de Froment con la que también comparte selfies y momentos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Vacances ❤️☀️. #family

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Ver esta publicación en Instagram

Joyeux anniversaire 20 ans 😍🔝🔥 je t’aime❤️.

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

A continuación vendría Theo, nacido en Marsella, quien a sus 18 años es el más alto de la familia, pues mide 1,93 metros. El adolescente juega de centrocampista en las categorías inferiores del Real Madrid, en concreto en el juvenil B, y ya ha debutado en la selección francesa sub-16. Al contrario que sus hermanos, Theo prefiere mantener por el momento sus redes sociales cerradas, por lo que no es posible saber cuáles son sus gustos y aficiones, aunque la familia es también lo primero para él. 

Ver esta publicación en Instagram

Last day 😍🔥🐬.

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Ver esta publicación en Instagram

El apoyo de mi familia siempre ❤️

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Por último, está Elyaz, el benjamín de la familia que tiene 14 años y también nació en Marsella. En su caso, milita en el Infantil B del club blanco, lo que compagina con sus estudios en el Liceo Francés, al que han asistido todos sus hermanos por expreso deseo de su madre. El pequeño siempre está con sus hermanos, a los que adora y admira. 

Ver esta publicación en Instagram

Bonne Année à tous ❤️🙏🎉. #2k19

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Pero aquí no queda la cosa, porque los Zidane tendrían un 'hijo' más. Se trata de Driss Zidane, sobrino de Zizou y que es uno más de la familia, como puede verse en sus numerosas fotos en redes sociales. Driss también juega al fútbol y ha militado en algunos equipos españoles, como en el Unión Adarve madrileño, lo que ha hecho que haya residido en Madrid con sus tíos y primos, que son prácticamente sus hermanos. 

Ver esta publicación en Instagram

En famille ❤️

Una publicación compartida de Driss Zidane (@driss__zidane25) el

Ver esta publicación en Instagram

#Burjkhalifa

Una publicación compartida de Driss Zidane (@driss__zidane25) el

Así, el clan Zidane se muestra como una familia unida y feliz que ha echado raíces en Madrid. Tanto es así que el hecho de residir en la capital habría sido uno de los motivos más importantes para volver al Madrid, ya que continuar su carrera como entrenador fuera de España era algo que no terminaba de ver. Ahora se abre una nueva etapa en la que la familia volverá a estar bajo los focos del deporte rey.

Mostrar comentarios