Cristina Castaño y sus tuits para que 'Cuerpo de élite' arrasara de nuevo

  • 3,3 millones de espectadores hicieron líder de nuevo a la serie que estrenaba A3 el pasado martes y fue el mejor estreno de la cadena en tres años. 
Cuerpo de élite
Cuerpo de élite

Ya nos lo decía Cristina Castaño tras el exitazo del primer capítulo de 'Cuerpo de élite' el pasado martes. "No hay miedo, pero siempre impone", respondía cuando le preguntábamos si temía que la segunda entrega perdiera espectadores. Y como era de esperar los ha perdido, pero aún así sigue liderando con autoridad en una noche en la que los rivales fueron más que fuertes: la última gala de 'Operación Triunfo' y 'El accidente'. Un total de casi 3,4 millones de espectadores -700.000 menos- se pegaron a las peripecias de los agentes especiales de la ficción basada en la película del mismo título. 

La actriz lamentaba hace unos días que la segunda entrega se tuviera que ver las caras con el mismísimo 'OT' en una gala que La 1, una vez finalizado el programa, decidió programar para repasar el reality que ha cautivado a la audiencia. Pero Cristina estaba preparada para recordar a sus seguidores de Twitter que 'Cuerpo de élite' llegaba con un capítulo que nadie se podía perder...

Y parece que ha surtido efecto... El capítulo centrado en una familia muy corrupta de Cataluña fue lo más visto del día con casi 3,4 millones de espectadores, por delante de 'El accidente' y 'Operacion Triunfo'. Y no queda ahí la cosa... La actriz deja un recadito para la tercera entrega de la próxima semana también en forma de tuit...

Cristina Castaño asegura que su nuevo papel "nada tiene que ver con la comedia que venía interpretando.  Elena es una mujer que no he interpretado nunca, es una boina verde, una militar muy buena en su trabajo, una profesional destacada y además es madre de familia responsable tierna preocupada... ". Asegura que "es un personaje en el que no se han quedado en el cliché de fuerte y dura sin más. Es una comedia más relajada por momentos aunque vamos a jugar a hacer el payaso unas veces, pero no siempre. Se muestra el conflicto de la conciliación laboral".

El estreno récord en diferido

El estreno de la semana pasada del primer capítulo de la serie ya es el  más visto desde que se tienen datos de la audiencia en diferido de una televisión en abierto (los espectadores que lo ven en un televisor hasta siete días después de su emisión) con 714.000 espectadores más, lo que llevaría la primera entrega a superar los 4,9 millones de seguidores. 

Mostrar comentarios