Viernes, 22.11.2019 - 09:34 h

Imanol Arias: "Pepe Sancho hizo muchísimo más grande 'Cuéntame'"

Imanol Arias ha afirmado hoy que Pepe Sancho "hizo mucho más grande 'Cuéntame', sin duda, muchísimo más grande" durante los diez años que participó en una serie en la que fue uno de los actores "que más ha aportado".

Madrid, 3 mar.- Imanol Arias ha afirmado hoy que Pepe Sancho "hizo mucho más grande 'Cuéntame', sin duda, muchísimo más grande" durante los diez años que participó en una serie en la que fue uno de los actores "que más ha aportado".

"Le admiraba mucho", recordaba hoy Arias en declaraciones a Efe tras conocer la muerte del actor valenciano.

Era un actor "con mucha personalidad, muy creativo, muy buen compañero y tremendamente competitivo, pero siempre para mejor".

De ahí que en los diez años que trabajaron juntos en la serie hicieran un pacto para "disfrutar, para no desperdiciar la posibilidad de disfrutar haciendo eso". Y el resultado fue "una experiencia maravillosa".

Junto a Tony Leblanc, Juan Echanove, Quique San Francisco, Ana Duato completaba "una brutalidad de elenco".

Y pese a que Arias nunca fue de su círculo de amigos íntimos -"los protegía mucho"- se vieron bastante después de su etapa en "Cuéntame". "Aprendimos a querernos. No esperábamos nadie que fuera tan pronto", recuerda el actor que se siente "muy triste".

Pero al mismo tiempo satisfecho porque tuvo "el honor, la suerte", de trabajar con Pepe, principalmente en la serie, a través de su personaje de don Pablo, pero también en algunas escenas sueltas en películas anteriores.

Entre ellas, Arias recuerda entre risas una escena en la miniserie "Camino de Santiago", que tenían que hacerla en inglés con, entre otros, Luis Cuenca.

Pero su gran trabajo juntos fue "Cuéntame". Fueron "10 años, siete meses seguidos al año, casi 200 capítulos, 200 películas, 200 horas".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING