Correos de Reino Unido lanza una edición especial de sellos dedicada a Harry Potter

  • La colección de sellos limitada también incluye detalles ocultos que solo son visibles bajo la luz ultravioleta.
El Autobús noctámbulo (Royal Mail)
El Autobús noctámbulo (Royal Mail)
El Autobús noctámbulo (Royal Mail)
La copa traslador (Royal Mail)
La moto de Hagrid (Royal Mail)
El Ford Anglia encantado de los Weasley (Royal Mail)
Ginny Weasley (Royal Mail)
Ron Weasley (Royal Mail)
Neville Longbottom (Rotal Mail)
El Expreso de Hogwarts (Royal Mail)
Hermione Granger (Royal Mail)
Harry Potter (Royal Mail)

Los fanáticos del universo de libros y películas de Harry Potter se morirán por tener en sus manos una colección de 'sellos mágicos', que Royal Mail, la empresa de servicio postal del Reino Unido, acaba de lanzar al mercado. Se trata de un conjunto de 15 estampillas especiales con los que la institución quiere celebrar el mundo mágico de las películas populares basadas en los libros de JK Rowling.

Los sellos muestran retratos de los personajes más queridos, como Harry Potter, Ron Weasley y su hermana Ginny, Hermione Granger, Neville Longbottom y Severus Snape, así como modos de transporte mágicos como el Hogwarts Express y la moto encantada de Hagrid.

Los sellos cuentan con secretos para ver bajo luz ultravioleta
Los sellos cuentan con secretos para ver bajo luz ultravioleta

Además los sellos también incluyen detalles ocultos que solo son visibles bajo la luz ultravioleta, y el estilo del '1' que representa el valor en cada uno de los sellos refleja la famosa cicatriz de Harry.

En la presentación de esta edición limitada, Philip Parker, de Royal Mail, señaló que "Las películas de Harry Potter continúan emocionando y deleitando a las audiencias de todas las edades", por lo que el objetivo de nuestros sellos es "capturar la emoción del mundo mágico y el heroísmo de los estudiantes de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts".

Mostrar comentarios