La soprano Monteserrat Caballé es ingresada en un hospital de Barcelona

  • La diva de la ópera lleva cinco días ingresada en el Hospital de Sant Pau por problemas que padece desde hace tiempo.
Montserrat Caballé cancela sus conciertos en Santander y Bilbao por razones médicas
Montserrat Caballé cancela sus conciertos en Santander y Bilbao por razones médicas

La salud de Montserrat Caballé vuelve a provocar un susto, aunque parece que en esta ocasión no es grave. La soprano ha sido ingresada en el Hospital de Sant Pau de Barcelona por una dolencia relacionada con una enfermedad que padece desde hace tiempo, según ha confirmado a Efe el centro sanitario. 

La soprano se está recuperando favorablemente de la afección que le ha llevado a ingresar en el hospital, según publica 'La Vanguardia', que precisa que está previsto que la diva pueda tener el alta en los próximos días después de llevar más de cinco días internada en este centro. 

Fuentes de la familia de la cantante citadas por este diario han precisado que la soprano padece un problema de vesícula del que está siendo tratada desde hace tiempo en el Hospital de Sant Pau y del que está mejorando. Se espera que le permitan volver a casa cuando pasen las fiestas de La Mercé, que ahora se celebran en la ciudad Condal. 

Cabe destacar que la salud de Caballé, de 85 años, es delicada desde hace años. De hecho, lleva ya años retirada de los escenarios. En 2012 sufrió un ictus leve que, aunque no le produjo secuelas, supuso un aviso, lo que fue reduciendo sus apariciones públicas hasta su retirada.

Mostrar comentarios