Una embarazadísima Cristina Brondo inaugura la alfombra roja de los Goya

  • En una ceremonia en la que la mujer va a ser la protagonistas pocas imágenes van a tener más impacto que esta.
Cristina Brondo, embarazadísima
Cristina Brondo, embarazadísima

Pocos homenajes mejores a la mujer. La actriz sevillana, Cristina Brondo, embarazadísima conocida por series de televisión como "Herederos", o el actor Manolo Solo, ganador del Goya el año pasado con "Tarde para la ira" ha sido una de las primeras en desfilar por una alfombra roja inaugurada por la actriz Belén Cuesta, nominada a mejor actriz revelación por "La Llamada", ha inaugurado esta tarde la alfombra roja de la 32 edición de los Premios Goya con un vestido palabra de honor color vino brillante.

Miki Esparbé también se ha unido al color vino en su traje chaqueta, seguido por Mabel Lozano, nominada a mejor corto documental por "Tribus de la inquisición".

La gala, que como en los últimos años se celebra en el hotel Marriot Auditorium de Madrid, será transmitida por La 1 de TVE a partir de las 22:00 horas y por la web RTVE.ES, aunque las conexiones comenzarán a las 20.25 horas con un especial desde la alfombra roja.

La cinta más nominada este año, con 13 candidaturas, es la vasca "Handia", seguida de "La librería", con doce; "El autor" (9), "Verano 1993" (8) y "Verónica" (7)

Mostrar comentarios