Detienen la cuñada de George Clooney por conducir ebria, sin carnet ni seguro

  • Tala Alamuddin Le Tallec, hermana de Amal Clooney, superaba la tasa de alcohol permitida en el país asiático.
George Clooney
George Clooney
Cordon Press

La hermana de Amal Clooney, la esposa del actor George Clooney, ha sido detenida en Singapur por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que le costará pasar tres semanas entre rejas y pagar una multa. Se trata de Tala Alamuddin Le Tallec, la cual este lunes admitió haber cometido ese delito, además de conducir sin el permiso necesario para el tipo de coche que llevaba y sin seguro.

Tala, de 47 años, reside en Singapur y tendrá que afrontar una multa de 4.200 euros, además de quedar inhabilitada para conducir durante los próximos cuatro años a partir de su salida de prisión. Estos delitos también pueden salpicar a su esposo, porque conducía su coche, un BMW X5, por lo que éste podría ser arrestado por ser el propietario y tener responsabilidad en ello, según informó periódico de Singapur 'Strait Times'.

Hermana Clooney
Tala Alamuddin Le Tallec conducía bajo los efectos del alcohol

Según el tribunal, la hermana de la famosa abogada de derechos humanos había estado cenando con un amigo y había tomado dos copas de vino y una de champán. Conducía de camino a su casa con su amigo de copiloto a las 2.30 de la madrugada cuando fue detenida por la Policía.

El sargento que detuvo el coche se dio cuenta de que Tala tenía dificultades para encontrar el freno de mano del vehículo y de que olía a alcohol. Cuando el agente le pidió la documentación llegó incluso a golpear el acelerador por accidente, lo que confirmó las sospechas de la Policía. 

Así, procedieron a hacerle la prueba de alcoholemia y, efectivamente, superaba la tasa permitida, por lo que fue arrestada. El abogado de la cuñada de Clooney aseguró que estaba "profundamente arrepentida", según los medios locales. Tala es diseñadora de su propia firma, Totally Tala, y reside desde hace un año en el país asiático tras casarse con un hombre de negocios. 

Mostrar comentarios