“Apunta esto”

El curioso mensaje que Arguiñano envía a Revilla en 'El Hormiguero'

Pablo Motos critica a la prensa: “Un día te dicen una cosa y, al otro día, otra”. 

Karlos Arguiñano
El curioso mensaje que Arguiñano envía a Revilla en 'El Hormiguero'.
El Hormiguero

"Hay gente que con solo verte ya te pones de buen humor”, así presentaba Pablo Motos al invitado de este jueves en ‘El Hormiguero’. Karlos Arguiñano visitaba el plató del espacio de Antena 3 para comentar cómo ha vivido el confinamiento de la crisis del coronavirus. El presentador comentaba con el invitado una frase que le llamó mucho la atención al principio de la pandemia. “Me dijiste 'éramos felices y no lo sabíamos'”, recordaba Motos al cocinero, que reconocía haber expresado esta frase. “Es totalmente cierto, éramos felices y no lo sabíamos”, respondía el vasco.

Ante la difícil situación vivida en España durante la crisis del coronavirus, Arguiñano aseguraba que “tendremos que ir dándole la vuelta ya. Las noticias siguen siendo una pesadilla, pero tenemos que ir buscando la normalidad porque sino va a ser muy complicado”. También Motos compartía esta opinión y añadía que, “las noticias no están siendo aclaratorias porque un día te dicen una cosa y al otro día otra”. El invitado aseguraba que “es difícil manejar este mundo tan duro, pero saldremos fijo”.

El chef bromeaba también sobre cómo sus compañeros de trabajo se preocupaban con él por ser considerado como una persona de riesgo por su edad. “En edad de riesgo estaréis vosotros”, les respondía. Arguiñano comentaba al presentador su experiencia durante los últimos tres meses: “Yo he estado viviendo con mi mujer en casa solo los dos”. Durante estas semanas, el vasco confesaba que había dedicado una buena parte de su tiempo al deporte: “Hemos caminado 800 kilómetro, son unos 10-12 kilómetros de media al día.

Otra de las aficiones que Arguiñano ha podido dedicar más tiempo era la relacionado al cuidado de los animales. “Me he puesto a grabar a los animales. Tengo pájaros, golondrinas, ocas, 40 conejos, cinco cabras, un cerdo, dos vacas y un ternero”, confesaba el cocinero. Al margen de esta anécdota, el invitado aprovechaba el momento para enviar un saludo a Miguel Ángel Revilla. “Es un crack, nos emocionamos con él. Y siempre trae productos de secano, nunca bebidas”, comentaba Arguiñano. Así, el vasco regalaba al presentador un vino de su propia cosecha. “Revilla, apunta esto”, bromeaba. Con esta distendida entrevista, ‘El Hormiguero’ se despedía de la temporada.

Mostrar comentarios