El festival 'Curruncho Pop' arranca este sábado con el concierto de Pigmy, el proyecto en solitario de Vicente Maciá

EUROPA PRESS

Según ha explicado el Ayuntamiento de Carballo en un comunicado, con esta iniciativa se busca colaborar en la difusión de músicos y bandas emergentes de dentro y fuera de Galicia. Además, se aprovecha el potencial del edificio de la Biblioteca como espacio de acogida de todo tipo de manifestaciones culturales.

Tras la actuación de este fin de semana, el sábado 23 de abril tocarán en el edificio situado en el Rego da Balsa el emergente Nacho Casado, que pocos días después de actuar en Carballo presentará su último disco en la madrileña Joy Eslava.

El festival, que nace con la intención de tener continuidad, seguirá el 28 de mayo con el concierto de locales Chicharrón, que participarán en un espectáculo doble en el que estarán acompañados del ourensano Emilio José.

Dadas las características de la instalación, todos los conciertos serán de pequeño formato, y en buena parte de los casos permitirán al público gozar de versiones más acústicas e intimistas de sus grupos y cantantes de referencia.

La entrada será gratuita pero, debido a las limitaciones del aforo, será necesario reservar con anterioridad a través del correo electrónico biblioteca@carballo.gal o en el número de teléfono 981 758 580. Se reservarán un máximo de cuatro pases por persona.

Mostrar comentarios