CVNE amplía el periodo de participación en la segunda edición del concurso de Microrrelatos hasta el 25 de mayo

EUROPA PRESS

El tema elegido para esta edición es '¿Celebramos?', tendrá a la bodega Viña Real como escenario de la historia y para participar es necesario ser mayor de edad. Además, los textos presentados, que no pueden superar las 500 palabras, deben estar escritos en castellano y deben ser inéditos y originales.

El jueves día 26 dará comienzo el periodo de votación para los internautas, que podrán elegir su microrrelato favorito hasta el 31 de mayo en el blog de CVNE: www.cvneblog.com. El 2 de junio se darán a conocer los microrrelatos ganadores y el 9 de junio se organizará una gala en Viña Real (Laguardia), en la que el monologuista y escritor Juan Solo pondrá un toque de humor a las obras presentadas.

El autor del microrrelato seleccionado por el jurado ganará una noche de hotel en La Rioja, una visita a la bodega y un lote de 6 botellas de CVNE; mientras que el autor del microrrelato elegido por el público a través de blog ganará un lote de 12 botellas de la bodega. Las bases del concurso pueden descargarse del blog de CVNE www.cvneblog.com.

Mostrar comentarios