Dado de alta el banderillero Óscar Ramos, corneado el domingo el Guijuelo

  • El banderillero salmantino Óscar Ramos, que sufrió una cornada de 25 centímetros el pasado domingo en la feria taurina de Guijuelo (Salamanca), ha recibido hoy el alta médica.

Ciudad Rodrigo (Salamanca), 22 ago.- El banderillero salmantino Óscar Ramos, que sufrió una cornada de 25 centímetros el pasado domingo en la feria taurina de Guijuelo (Salamanca), ha recibido hoy el alta médica.

Ramos, en declaraciones a Efe, ha explicado que ha salido del hospital por su propio pie y que "el alta médica se ha demorado un poco debido a que la herida no dejaba de supurar".

El banderillero de la cuadrilla del torero Juan del Álamo fue corneado de gravedad en el muslo derecho y sufrió varias contusiones por todo el cuerpo cuando puso el primer par de banderillas al primer toro de la tarde.

Debido a la lesión, el banderillero se perderá la cita que tiene prevista Juan del Álamo para el próximo 25 de agosto en el pueblo francés de Mimizán, en la región de Aquitania, donde lidiará junto a los diestros galos Julien Lescarret y Thomas Dufau.

"Lo que quiero es estar bien recuperado para las dos próximas citas que tiene Juan del Álamo, una, el 8 de septiembre en Miranda del Castañar y, la otra, el 12 de septiembre en la feria de Salamanca, ha concluido el banderillero.-

Mostrar comentarios