"Estamos agradecidos"

Dan Houser, productor de GTA y Red Dead Redemption, abandona Rockstar

Read Dead Redemption 2 videojuego
Read Dead Redemption 2 videojuego
Read Dead Redemption

Dan Houser abandonará la empresa de videojuegos Rockstar en marzo. Take-Two Interactive, la matriz de la compañía, asegura en un comunicado que el último día del vicepresidente creativo "será el 11 de marzo de 2020. Estamos extremadamente agradecidos por su contribución. Rockstar Games ha desarrollado algunos de los juegos más aclamados por la crítica y de mayor éxito comercial en todo el mundo; una comunidad global de fans apasionados y un equipo de increíble talento, que continúa centrado en los proyectos presentes y futuros". 

Entre sus trabajos más exitosos para Rockstar Games está la escritura de los guiones de Grand Theft Auto III, Vice City, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. También se lució como productor de la taquillera serie de videojuegos GTA. El hombre es conocido como el motor económico de la compañía, pero siempre ha intentado mantenerse alejado del foco mediático. 

El creativo y su hermano fundaron, con otros dos socios, la compañía en 1998. El motivo de su salida no ha sido revelado y tampoco se sabe cuál será su siguiente paso. En cuanto al organigrama empresarial, todo apunta a que su hermano, presidente del grupo, se mantendrá al frente.

Mostrar comentarios