Así ha sido la 'terapia' de Dani Rovira para presentar los Goya otra vez

  • El cómico será de nuevo el encargado de presentar la que será la entrega número 30 de los Premios Goya pese a las críticas que tuvo en las dos pasadas ediciones.

    Rovira fue duramente atacado por su actuación en las dos galas anteriores, razón por la que se lanzó a responder en redes sociales a todos sus haters.

Así ha sido la 'terapia' de Dani Rovira para presentar los Goya otra vez
Así ha sido la 'terapia' de Dani Rovira para presentar los Goya otra vez
J.M Ávila

El actor Dani Rovira repite por tercer año consecutivo como presentador de la gala de los Premios Goya. Los galardones de la Academia de Cine se entregarán el próximo sábado 4 de febrero en la que será la fiesta número 30 del cine español.

En las dos ediciones pasadas Dani Rovira fue fuertemente criticado por su participación como presentador, algo que molestó mucho al cómico que no se reprimió en contestar por redes sociales a todos sus detractores.

Pese a que el año pasado Dani dijo que no iba a volver a ser el maestro de ceremonia en los Goya, el actor volverá a presentarlo en este 2017. 

Para poner un poco de humor sobre la mesa, ya que Rovira no estuvo muy simpático el año pasado tras recibir esa gran lluvia de críticas, la Academia de Cine ha optado por realizar una serie de spots publicitarios de la gala.

Actores de la talla de Antonio Resines, Penélope Cruz o José Sacristán acompañan a Dani en esta complicada situación a la que se enfrenta, ya que en los anuncios se retrata a un hombre atormentado ante la idea de volver a presentar la gala de los Goya.

En estos anuncios se ve a Dani Rovira en la consulta de un psicólogo para intentar de tratar su trauma mientras sufre imaginaciones con los actores más importantes de nuestro país.

¿Como resultará la gala número 30 de los Premios Goya? Pronto lo sabremos, pero de lo que no cabe duda es que como cada año la participación de Dani como presentador será mirada y analizada con lupa.

Mostrar comentarios