En Instagram

Dani Rovira supera el cáncer: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"

Rovira ha compartido un emocionante texto acompañado de una fotografía en la que aparece con el brazo izquierdo doblado. "¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy", ha señalado.

Dani Rovira
Dani Rovira
Instagram

El actor, presentador y comediante español Dani Rovira ha anunciado a través de las redes sociales que ha superado el cáncer que padecía desde hace meses, un linfoma de Hodgkin. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy", ha escrito el malagueño después de pasar los meses más difíciles de su vida.

A través una publicación de Instagram, Rovira ha compartido un emocionante texto acompañado de una fotografía en la que aparece con el brazo izquierdo doblado y el puño en alto, en un guiño directo a su "amigo, héroe y profeta" Pablo Ráez. "6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", ha asegurado.

El actor también ha aprovechado para agradecer a todas las personas que han estado a su lado en estos momentos difíciles. "Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo".

Además, el artista ha hecho una mención especial a su "compañera", Clara Lago. "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...".

En esa misma publicación, Dani Rovira ha animado a las personas que luchan contra el cáncer: "Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron". Además, asegura que él es un hombre mucho mejor después de todo lo que ha vivido: "No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia". 

Mostrar comentarios