Miércoles, 22.11.2017 - 21:43 h

El Govern promociona las artes escénicas de Baleares en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través de la Dirección General de Cultura y del Institut d'Estudis Balàrics, vuelve a participar este año en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca del 25 al 28 de septiembre.

El Govern promociona las artes escénicas de Baleares en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca

La feria, que celebra ya su 31ª edición, está dirigida a profesionales de las artes escénicas como responsables de programaciones públicas y privadas, responsables de redes de difusión, responsables de políticas municipales y regionales y empresas productoras y de representación de artistas, según han explicado desde la Conselleria.

Baleares asiste a la feria con un 'stand' propio como escaparate de las artes escénicas de las Islas y apoya a los grupos que participan.

En el puesto de Baleares tendrá lugar el jueves una presentación de las compañías isleñas que incluye una degustación de productos baleares (gracias a la colaboración de queso denominación de origen Mahon-Menorca y Macià Batle). El encuentro servirá a los artistas y representantes de festivales para interactuar con los profesionales y programadores de la feria.

El mismo jueves, el Institut d'Estudis Baleàrics explicará las líneas de ayuda para los artistas, en especial el circuito TalentIB, en el 'stand' del Gobierno de Aragón.

Los grupos de Baleares que participan en la feria son 'Los Rabinovich' con 'Jetlak' con 'Una i una' con 'Dosis'.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios