David y Victoria Beckham se compran una casa en Miami por 40 millones

  • Se trata de un apartamento en el complejo One Thousand Museum de Miami, diseñado por la prestigiosa arquitecta Zara Hadid.
Beckham
Beckham
EFE

Los Beckham acaban de hacer un importante desembolso para hacerse con una de las casa más caras del mundo. Al menos durante este 2019. La pareja se ha comprado una vivienda en Miami por la friolera de 40 millones de euros. Y es que no es un lugar cualquiera, pues se trata de un apartamento ubicado en el complejo One Thousand Museum de la ciudad estadounidense, diseñado en 2013 por la fallecida arquitecta Zara Hadid, la única mujer que ha ganado el premio Pritzker, en 2004. 

La prestigiosa arquitecta diseñó un edificio totalmente moderno y futurista que ha sido considerado el más exclusivo del mundo. Y los Beckham no han podido resistirse a él, sobre todo ahora que David tendrá que estar allí durante bastantes temporadas, ya que es imagen del equipo de fútbol local, el Inter de Miami. Aunque poseía la mayoría de las acciones, este verano las vendió, pero continuará como imagen de la franquicia, que empezará a competir en la MSL en 2020. Precisamente, será el próximo año cuando los inquilinos del edificio puedan entrar a vivir en él.

El complejo es uno de los más altos de Miami, con 215 metros de altura, y cuenta con 62 plantas con 83 viviendas en total. Los pisos van subiendo de precio a medida que van ganando altura. Los inferiores son los más baratos, y cuestan unos 20 millones, mientras que los más elevados se van hasta los 40 millones, como ha sido el caso del adquirido por David y Victoria.

Victoria Beckham
El edificio donde los Beckham han comprado un piso mide 215 metros.

La casa de la pareja tiene algo más de 1.000 metros cuadrados y está equipada con la última tecnológica domótica. También cuentan con spa y terraza, todo perfectamente decorado. Cuentan con vistas de 180º y todas las habitaciones son exteriores. Además, disponen del primer helipuerto privado de la ciudad en la azotea, lo que garantiza la mayor privacidad a los Beckham y al resto de residentes.

También hay una piscina, un solarium y gimnasio totalmente equipado para todos los vecinos. Así, la familia Beckham contará con todos los lujos para su nueva aventura en Estados Unidos, país que conocen muy bien, pues han pasado muchos años en Los Ángeles. Si bien ahora están instalados en Londres, en una casa en Holland Park valorada en 48 millones.

Mostrar comentarios