DaviDelfin vuelve a vestir al cine en su cortometraje "Ruido"

  • La marca Davidelfin ha vuelto, con su cortometraje "Ruido", al mundo de la gran pantalla, con el que estuvo implicado recientemente al idear el uniforme de la tripulación de la película "Los amantes pasajeros", de Pedro Almodóvar.

Madrid, 26 abr.- La marca Davidelfin ha vuelto, con su cortometraje "Ruido", al mundo de la gran pantalla, con el que estuvo implicado recientemente al idear el uniforme de la tripulación de la película "Los amantes pasajeros", de Pedro Almodóvar.

Davidelfin presentó ayer en los cines Callao de Madrid el primer cortometraje que ha estrenado en la gran pantalla, "Ruido", protagonizado por José Coronado y Leonor Watling, dirigido por Diego Postigo con guión de Félix Sabroso y con la colaboración de "Seagram's Gin".

El proyecto, que cuenta la historia de un hombre y una mujer que se enfrentan a una ruptura, fue creado por Sabroso ex profeso para el "universo Davidelfin", quien ha diseñado el vestuario de sus protagonistas.

Leonor Watling y José Coronado, encarnan a una pareja que se muestra como "átomo de una estructura social, donde las formas y lo aparente son el ruido que lo envuelve y lo confunde todo".

Mezclando tres realidades distintas (presente, pasado y futuro), el tiempo y los sonidos, el ruido, se funden creando confusión y mostrando cómo la pareja se desmorona en un ambiente en el que aparentemente todo es glamour y perfección.

De hecho, en esa mezcla de sonidos, de trozos de conversaciones de los invitados de una fiesta, se repite varias veces la frase "es todo perfecto", una ironía frente a la situación que viven los personajes, que "muestran la naturaleza y las contradicciones del ser humano".

El proyecto ha podido llevarse a cabo gracias a la colaboración de "Seagram's Gin", que es la primera vez que colabora con la marca Davidelfin.

El estreno del cortometraje contó con la presencia de Leonor Watling, Nicolás Coronado, que participa en el film, Antonia San Juan y Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros.

Recientemente Davidelfin ha participado en proyectos alejados de las pasarelas, aunque sin abandonarlas, ya que además de su participación en "Los amantes pasajeros", destaca su incursión en la pieza teatral de Sabroso, "Lifting", para la que ideó el vestuario de las actrices.

Mostrar comentarios