De las Supremes a los años 90, lo mejor de Diana Ross en "The Greatest"

  • Desde que comenzó a destacar como una de las Supremes hasta que logró sus últimos éxitos en los años noventa, la carrera de Diana Ross queda resumida en "The Greatest", 43 temas que ensalzan su inconfundible voz y entre los que se incluyen duetos con Marvin Gaye, Lionel Richie o Michael Jackson.

Madrid, 1 feb.- Desde que comenzó a destacar como una de las Supremes hasta que logró sus últimos éxitos en los años noventa, la carrera de Diana Ross queda resumida en "The Greatest", 43 temas que ensalzan su inconfundible voz y entre los que se incluyen duetos con Marvin Gaye, Lionel Richie o Michael Jackson.

Lo más grande de una de las voces más personales de la música negra estadounidense, la de Diana Ross, es editado ahora por Universal Music en forma de doble CD que comienza con "I'm Coming Out" y acaba con "What A Wonderful World", en directo desde el estadio londinense de Wembley.

"Baby Love", junto a las Supremes -con las que logró 12 números uno y de las que se escindiría en los años setenta-, "Ain't No Mountain Hight Enough", "Why Do Fools Falls in Love" o "Endless Love", junto a Lionel Richie, se agolpan en el primero de los discos de este recopilatorio.

"You Are Everything" en dueto con Marvin Gaye, "Stop! In the Name of Love" o "I've Got A Crush On You", junto a Rod Stewart, entre otras, conforman la segunda parte de esta antología de la cantante y actriz, nacida en Detroit (Estados Unidos) en 1944 y que fue nominada al Óscar por interpretar a Billie Holiday.

Mostrar comentarios