De tres a nueve millones en 90 minutos, la eliminación del Barcelona arrasa

  • La Roma dio la sorpresa y deja a los de Messi fuera de la Champions. El partido fue lo más visto del día, seguido por 'Supervivientes'. 
Audiencia Partido
Audiencia Partido
Nerea de Bilbao

El partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones que enfrentó este martes a la AS Roma y al FC Barcelona fue seguido en Antena 3 por más de 5,7 millones de espectadores, y obtuvo el 29,9% de cuota de pantalla. El interés dentro del terreno de juego se reflejaba de forma automática en los audímetros. Si el encuentro empezó con tres millones de espectadores acabó con nueve, siendo el pitido final el minuto de oro del día. 

El FC Barcelona perdió este martes en el Stadio Olimpico (3-0) ante la AS Roma y cayó eliminado en estos cuartos de final de la Liga de Campeones. La sorpresa -las apuestas eran 1 a 10 a que pasaba- fue lo más visto del día y Antena 3 arrasó en Prime Time con 5.712.000 espectadores y el 29,9%.

Champions Total, con la previa del partido, fue líder de su franja con cerca de 4,7 millones de espectadores y un 26,4% de share. El espacio fue líder en el Target Comercial (29,9%) y en todos los públicos y ámbitos regionales salvo Cataluña.

Después, la serie 'Cuerpo de Élite' reunió anoche a cerca de 2,3 millones de espectadores. No pudo con 'Supervivientes' en Telecinco, que no superó los tres millones, pero los rondó. 

Mostrar comentarios