Demi Lovato sale de rehabilitación tres meses después de su grave sobredosis

  • La cantante ha sido vista por Beverly Hills cenando con un nuevo acompañante, un gurú de la moda con el que podría estar saliendo.
Demi Lovato
Demi Lovato
EFE

Buenas noticias para los fans de Demi Lovato. La cantante va avanzando con buen pie en su recuperación de la adicción a las drogas. Tanto es así que ya disfruta de su primer permiso del centro de rehabilitación donde ha estado ingresada en los últimos tres meses. La artista ha sido vista en Beverly Hills disfrutando de una agradable cena y en muy buena compañía.

Este verano, Demi sufrió la crisis más grave que ha tenido hasta la fecha, pues la joven consumió fentalino, un opiáceo sintético que precisamente fue el responsable de la muerte del cantante Prince en el año 2016. Se trata de una de las sustancias más peligrosas de la familia de los opiáceos y por poco estuvo de costarle a la joven también la vida. Pero por suerte le encontraron a tiempo y le ingresaron en un centro en Los Ángeles donde su tratamiento avanza de forma favorable.

Así, tras 90 días en rehabilitación, Demi Lovato disfruta de unos días de 'libertad' y ha aprovechado para salir y hacer vida social como cualquier joven de su edad. En las imágenes que ha publicado el portal TMZ en exclusiva, se puede ver a la artista muy recuperada, con su cabellera morena más larga y perfectamente arreglada. Porque Demi salió para tener una especial cita.

La cantante fue vista con un joven rubio cenando en el restaurante Matsuhisa de Beverly Hills muy acaramelados, una clara señal de que entre ellos puede haber una relación. El portal también desvela la identidad de su acompañante. Se trata de Henry Levy, fundador de la marca de moda Enfants Riches Deprimes y considerado un gurú dentro de la industria. 

Parece ser que él es la persona en la que Demi se está apoyando para superar su fuerte adicción a las drogas, la cual reconoció abiertamente en una carta cuando entró en rehabilitación. De hecho, esta salida del centro no quiere decir que esté ya recuperada. Como apunta TMZ, el proceso continuará hasta el próximo año, pues la cantante ha recaído ya varias veces y se trata de que esta vez sea la última.

Mostrar comentarios