Se complica la recuperación de Demi Lovato: sigue en estado muy grave

  • La cantante se recupera del incidente de forma lenta, ya que, según TMZ, la sobredosis fue de elevada magnitud.
Demi Lovato y Niall Horan salen juntos 'de vez en cuando'
Demi Lovato y Niall Horan salen juntos 'de vez en cuando'

Malas noticias para los fans de Demi Lovato que esperan con impaciencia noticias sobre el estado de la cantante y actriz. La pasada semana, Demi fue encontrada inconsciente en su domicilio de Los Angeles por, según la publicación estadounidense TMZ, una sobredosis de heroína. Inmediatamente fue ingresada y, aunque pronto se estabilizó, su estado todavía era misterio.

Hasta ahora, cuando el mismo medio de comunicación ha informado de que la cantante estaría todavía en estado de gravedad. Según fuentes cercanas a la exestrella de Disney, Demi sufre náuseas y fiebre alta. Y es que su vida habría corrido un grave peligro hasta que el personal sanitario pudo acudir a su casa donde rápidamente le administraron Narcan, un antídoto para las sobredosis. 

Según informa TMZ, los médicos aún no han decidido cuándo podrán dar de alta a Demi, ya que la recuperación de una sobredosis de tal magnitud que conlleva graves problemas y contratiempos inesperados. De este modo, parece que su estancia en el hospital va para largo.

Se suspende la publicación de su documental en YouTube

A causa de este trágico episodio, los responsables de YouTube han tomado un decisión radical: suspender el estreno del documental sobre la vida de la joven. El pasado año, Demi presentó Simply Complicated, un documental sobre su vida donde habla sin tapujos de cómo fue su infancia, su lucha por convertirse en artista, cómo supero el trastorno alimenticio que padeció y cómo la presión de su entorno hizo que acabase entrando en el peligroso mundo del alcohol y las drogas.

Cuando salió a la luz la noticia del ingreso en el hospital de Demi Lovato las visitas de Simply Complicated aumentaron como la espuma llegando a alcanzar más de un millón de visualizaciones en poco más de un día. No obstante, parece ser que la plataforma  no quiere sacar más provecho de la dura situación de la cantante y ha decidido dejar en 'stand by' el estreno de la segunda parte de Simply Complicated hasta que la joven se recupere o hasta que decida por sí misma si quiere seguir mostrando su vida de forma abierta tras esta recaída.

Mostrar comentarios