Descubre cómo han cambiado las famosas de pelo en los últimos años

  • La elegancia está en los pequeños detalles y de eso saben mucho las famosas, que a su vez son las que más se atreven a arriesgar con su aspecto. Mientras que al resto nos cuesta hacer cambios radicales, ellas lo hacen sin miedo. Con más acierto o menos, ellas cambian, ¿cómo? ¡Te lo contamos! Al margen de si ha pasado por el quirófano o no, Bella Hadid es una de las modelos que mejor ha evolucionado con el paso del tiempo. Se tiñó el pelo de moreno para diferenciarse de su hermana Gigi, con quien guarda un gran parecido, y después parece que todo vino rodado en su trayectoria profesional. La conocimos con el pelo largo y oscuro, luego apareció en la Gala Met con una media melena al estilo Selena Gómez, que ahora se deja querer por su ex The Weeknd, y en Cannes sorprendió con un flequillo postizo que le quedaba de maravilla.
CHANCE

La elegancia está en los pequeños detalles y de eso saben mucho las famosas, que a su vez son las que más se atreven a arriesgar con su aspecto. Mientras que al resto nos cuesta hacer cambios radicales, ellas lo hacen sin miedo. Con más acierto o menos, ellas cambian, ¿cómo? ¡Te lo contamos!

Al margen de si ha pasado por el quirófano o no, Bella Hadid es una de las modelos que mejor ha evolucionado con el paso del tiempo. Se tiñó el pelo de moreno para diferenciarse de su hermana Gigi, con quien guarda un gran parecido, y después parece que todo vino rodado en su trayectoria profesional. La conocimos con el pelo largo y oscuro, luego apareció en la Gala Met con una media melena al estilo Selena Gómez, que ahora se deja querer por su ex The Weeknd, y en Cannes sorprendió con un flequillo postizo que le quedaba de maravilla.

Jennifer Lawrence y Emma Watson se atrevieron con cortes drásticos. Ambas se dieron a conocer con la melena larga pero un día cortaron por lo sano y se pasaron al pelo a lo garçon que han dejado crecer y hoy la actriz de 'El lado bueno de las cosas' lo lleva teñido de un rubio platino envidiable mientras que la protagonista de 'La Bella y la Bestia' prefiere un largo mayor y de color castaño tirando a pelirrojo.

Como Lawrence, Blanca Suárez también se ha atrevido en las últimas semanas con la melena platino con raíces negras al más puro estilo Kylie Jenner. La española es toda una 'beauty victim' y eso se nota en su pelo, que ha pasado de moreno a castaño con mechas balayage y ahora casi blanco.

Eso sí, si hay una famosa que cambia una y otra vez de color de pelo (no así de largos) es Kylie Jenner. La pequeña del clan Kardashian, cuyo pelo natural es de color negro, ha pasado por las melenas XXL morenas y rubias, midi en color verde, mechas también en ese tono, e incluso rosa. Y tanto cambio parece tener trampa porque se sospecha que lleva pelucas.

Mostrar comentarios