Una 'influencer' cara

Desvelan el sueldo que Georgina recibe de Cristiano Ronaldo para cubrir sus gastos

Georgina y Ronaldo. / EP
Georgina y Ronaldo. / EP

La modelo española Georgina Rodríguez le regaló a su esposo, el famoso jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, un lujoso Mercedes valorado en 180.000 euros el día de su cumpleaños. Muchos tabloides comenzaron a indagar cómo la exdependienta de una tienda madrileña pudo costear dicho obsequio. Las primeras investigaciones desvelan que la mujer canaria recibe del jugador un sueldo mensual que oscila entre los 50.000 y 100.000 euros.

El dinero está destinado a "pagar sus gastos y cuidar de los niños", según 'Telecinco'. El jugador quiere darle todo, pero esta especie de sueldo no es muy necesario para la modelo actualmente porque su carrera como 'influencer' se disparó cuando su relación con Ronaldo se hizo pública. Georgina ya es una de las 'celebrities' españolas más caras de Instagram. Las pesquisas muestran que la canaria recibe cerca de 8.000 euros de prestigiosas marcas como Louis Vuitton y Gucci por sus publicaciones en las redes sociales y que cobra una suma superior por sus apariciones televisivas.

Los reportes apuntan que Ronaldo no lo ve como una forma de mantenerla, sino como un regalo mensual por ayudarle a cuidar de sus cuatro hijos. El jugador de la Juventus de Turín ha podido sostener ese lujos estilo de vida porque gana aproximadamente 32 millones de euros al año solo con el equipo italiano. Para descifrar la magnitud total de su fortuna habría que sumar todo lo que ingresa por patrocinios fuera de su contrato.  

La cadena española intentó saber más sobre la vida de Rodríguez, pero cuando acudió a su ciudad natal nadie estuvo dispuesto a darles información sobre su familia. Los vecinos se mantuvieron en silencio y solo uno explicó que "pocos se atreven a hablar de este tema: su madre estaba donde estaba y su padre en la cárcel".

Mostrar comentarios