Se filtran los detalles de la inminente boda de Nadal con su novia Xisca Perelló

  • El tenista balear, que no pudo llegar a la final del Mutua Madrid Open, podría estar a punto de pasar por el altar.
Rafa y Xisca
Rafa y Xisca
EFE

Rafael Nadal ha sido protagonista de la actualidad deportiva en la última semana por su paso por el Mutua Madrid Open, torneo del que no pudo pasar de semifinales tras ser apeado de la final por el griego Stefanos Tsitsipas. Si bien este domingo saltó además a la prensa del corazón porque parece que su boda está más cerca de lo que creíamos.

La revista 'Hola' anunció hace unos meses en exclusiva que el tenista y su novia Xisca Perelló, con la que lleva más de 14 años, pasarían por el altar en 2019, uno de los enlaces más esperados del panorama deportivo de nuestro país. Si bien se dijo que la boda sería en otoño, algo que podría no ser cierto si se cumplen las informaciones que ha dado el programa de Telecinco 'Socialité'. Porque la boda de Rafa y Mery -como todos llaman a la joven- podría estar al caer.

Según el formato conducido por María Patiño, el tenista y su novia se casarán el mes que viene, en junio, en una fecha que no se sabe con certeza, pero que podría estar entre el 10 de y el 23, ya que Roland Garros acaba el día 9 y el 1 de julio comienza Wimbledon. Por lo tanto, la boda se celebraría entre los dos torneos más importantes del año para Rafa.

Como ya se sabía, tendrá lugar en la tierra natal de los dos, Mallorca, en concreto al norte de la isla, y habría unas 600 personas invitadas al enlace. En cuanto al catering, sería el chef con tres estrellas Michelin Quique Dacosta el encargado de cocinar para tan exclusiva boda, con un menú compuesto en su mayoría de productos típicos catalanes, con la opción de carne o pescado como segundo.

Así, de ser ciertas estas informaciones, todo estaría ya casi listo para el acontecimiento que convertirá a Mallorca en centro de todas las miradas, pues acogerá a invitados llegados desde todo el mundo para asistir a una de las bodas del año. Unos detalles que no deben haber gustado nada al campeón, pues cuando se conoció que se iba a casar se enfadó mucho y anunció que investigaría quién estaba detrás del chivatazo.

Mostrar comentarios