Todos los detalles de la boda de Rafa Nadal: la fecha, el lugar y los invitados

  • El tenista balear y Mary Perelló se casarán en el mes de octubre en su tierra rodeados de grandes medidas de seguridad.
Rafa y Xisca
Rafa y Xisca
EFE

La última parte del año viene cargada de un buen número de bodas en el ámbito 'celebrity' que van a servir para cerrar un 2019 en el que los enlaces han acaparado buena parte de la crónica social, pues la primera parte del verano estuvo marcada por ellos. Además, dos de los más importantes son del ámbito del tenis. El primero, el 20 de septiembre, el día que se casarán Feliciano López y la modelo Sandra Gago. El segundo es quizá el de más relevancia pues tiene como protagonistas a Rafa Nadal y a su novia Mery Perelló, con la que lleva saliendo cerca de 15 años.

En un principio se anunció para después del verano, cuando Rafa acabara el calendario de competiciones, pero en primavera se filtró un enlace inminente en junio que acabó en nada. Si bien ahora parece que ya tenemos la fecha y los datos reales. Ha sido el diario mallorquín 'Última Hora' el que ha desvelado en primicia esos detalles.

Así, según este medio la pareja contraerá matrimonio el próximo sábado 19 de octubre en el municipio de Pollença, una localidad mallorquina de unos 16.000 habitantes. En concreto, tanto el enlace como el banquete y la fiesta posteriores se harán en una finca cercana a la famosa Fortaleça de Albercutx, una propiedad que suele ser habitada por famosos y grandes fortunas.

Se trata de un lugar rodeado de grandes medidas de seguridad, que es lo que buscan los novios para su día más especial, el cual quieren blindar a curiosos y a los medios. Sobre todo por los ilustres invitados que esperan. Porque además de los amigos tenistas de Rafa, como Feliciano, David Ferrer o Fernando Verdasco y sus parejas, es más que probable que acuda el Rey Juan Carlos con la Reina Sofía, pues es muy amigo del deportista.

En cuanto al vestido de la novia, eso continúa siendo 'top secret', pues nadie sabe aún fuera del entorno de Mery quién va a confeccionar el traje de sus sueños. En el caso de Rafa sí se conoce que le están haciendo un traje a medida. Por lo tanto, habrá que esperar al gran día para verles lucir radiantes.

Así, Rafa y Mery pondrán el broche de oro a una relación que comenzó cuando apenas eran unos adolescentes y que ha llegado hasta la actualidad intacta, pues no se han separado nunca. Mery se ha convertido en el mejor apoyo de su chico y siempre suele estar en la grada animándolo en cada partido. Además, trabajan codo con codo, pues ella es directora de proyectos sociales en la Fundación del tenista. 

Mostrar comentarios