Día Nacional de Mónaco: Carlota Casiraghi, la única baja de la familia real

  • La hija de la princesa Carolina, su marido y sus hijos han sido los únicos que se ha perdido la celebración.
Mónaco
Mónaco
EFE

Este martes es un día grande en Mónaco. Se celebra su Día Nacional, en el que el Principado se engalana pare festejar este 19 de noviembre con la familia real presidiendo los actos. Para los Grimaldi es un día muy importante y cita obligada, aunque este año se ha producido una importante y extraña baja, la de Carlota Casiraghi.

La hija de la princesa Carolina, su esposo Dimitri Rassam y sus hijos, Raphaël y Baltazhar, han faltado en este Día Nacional, en el que los Grimaldi han comenzado la jornada con varios actos en Palacio y saliendo al tradicional balcón. Allí, los grandes protagonistas han sido los más pequeños de la familia, los hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y los de su hermano Andrea y Tatiana Santodomingo. Si bien los que más miradas han acaparado han sido los príncipes Jacques y Gabriella, los hijos del príncipe Alberto y la princesa Charlene.

monaco
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo con sus hijos / EFE
monaco
El príncipe Alberto y la princesa Charlene y los pequeños Jaques y Gabrielle/ EFE

También ha sido un día importante para Luois Ducruet, hijo de la princesa Estefanía, que por primera vez ha acudido con su esposa, Marie Chevallier, con la que se casó el pasado verano, al igual que su prima Carlota. La joven ha elegido un vestido tipo abrigo con volantes en la falda de color azul y un tocado en beige en su estreno en el Día Nacional.

Marie Chevallier
Marie Chevallier se ha estrenado en el Día Nacional monegasco / EFE

Mismo color ha vestido su suegra, Carolina de Mónaco, aunque en su caso en un tono más suave, en azul bebé con un abrigo de solapas largo. Por debajo se intuía un vestido negro, al igual que el tocado con red. Su hermana Estefanía ha optado por un total look en este color, mucho más discreto.

Carolina de Mónaco
Carolina de Mónaco con un bonito abrigo color azul bebé / EFE

La más elegante, sin duda, ha sido la princesa Charlene, con un 'white total look' formado por abrigo, jersey de canalé, pantalón acampanado y, en lugar de tocado, sombrero, mucho más glamuroso y 'trendy'. Igualmente, los guantes en el mismo tono han ayudado a hacer todavía más de diva su look. Impecable.

Charlene
Charlene ha vestido íntegramente de blanco / EFE

Por su parte, Beatrice Borromeo ha elegido un look muy años 20 con un abrigo tipo capa de cuadros tartán en verde y negro con complementos en negro, totalmente elegante. La princesa Alexandra, la hija pequeña de Carolina, estaba igualmente muy estilosa con un abrigo tipo chaleco en color marrón con botas y jersey negro y complementos de Dior. Look 'lady' también el de Tatiana Santodomingo, que al igual que Charlene se ha puesto un abrigo blanco pero con sombrero y vestido gris.

monaco
Beatrice Borromeo y la princesa Alexandra también estaban muy elegantes / EFE

De este modo, Carlota se ha perdido este día familiar que ha escenificado la unión de los Grimaldi y cómo las generaciones van creciendo. Si hace unos años Andrea, Pierre, Carlota, Alexandra y Louis eran los niños que hacían las delicias de la prensa, ahora son sus descendientes.

Mostrar comentarios