Sábado, 18.01.2020 - 07:21 h

Diego Costa y Oscar se enfrentaron en entrenamiento de Chelsea (prensa)

El hispano-brasileño Diego Costa y el brasileño Oscar tuvieron que ser separados por compañeros de equipo para evitar males mayores en un serio enfrentamiento entre ambos en el entrenamiento del Chelsea, publicó la prensa británica este jueves.

Diego Costa habría reaccionado airadamente ante una fuerte entrada de Oscar, que estaría enfadado por otra acción violenta de Costa poco antes.

"Tuvieron que ser separados por sus sorprendidos compañeros de equipo, antes de que las palabras de enfado pudieran derivar en un enfrentamiento físico", relató el Daily Telegraph.

Oscar dijo después en su cuenta de Twitter que no se peleó con Costa.

"Los que están diciendo que Diego Costa y yo nos peleamos hoy en el entrenamiento están mintiendo. Él es uno de mis mejores amigos y nunca nos pelearíamos", escribió.

El Chelsea ha tenido un pésimo inicio de temporada en la Premier League, donde apenas es decimocuarto. Su entrenador José Mourinho fue destituido el pasado mes y reemplazado por Guus Hiddink.

El domingo, los Blues reciben al Scunthorpe United, de la tercera categoría, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

smg/as/dr

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING