Dimite el productor de la gala de los oscar 2012 por declaraciones homófobas


El director Brett Ratner ha dimitido como productor de la próxima gala de los Oscar, después de la polvareda que han levantado unas recientes declaraciones suyas de contenido homófobo y sobre su intimidad sexual.
El realizador de "Hora punta", que acaba de estrenar en España su última cinta, "Un golpe de altura", dijo días atrás en una declaración a la prensa que "ensayar es de maricas" y, posteriormente, en una entrevista para aclarar estas palabras, entró en detalles sobre su vida sexual que se volvieron aún más en su contra.
Sus comentarios han sido muy criticados en las redes sociales y en la industria del cine, sobre todo entre la comunidad gay, y al final le han terminado costando su puesto al frente de los Oscar. En una declaración que publica "The Hollywood Reporter", Ratner pide disculpas a quienes se han sentido ofendidos por sus palabras, aclara que nunca ha querido faltar al respeto a los homosexuales y reconoce "el merecido rapapolvo" que ha recibido. La Academia de Cine también ha hecho pública una declaración en la que agradece la decisión del cineasta. "Brett es una buena persona, pero sus comentarios son inaceptables".

Mostrar comentarios