Habrá segunda temporada

El dinero que ha ganado la pareja ganadora del MasterChef de Ibai Llanos

Durante los casi dos meses que ha durado el concurso, una variedad de rostros conocidos de la plataforma Twitch se han acercado hasta las cocinas para preparar sus mejores platos y conquistar al jurado. 

Ibai Llanos
Ibai Llanos
YouTube

Los streamers que retransmiten en Twitch han convertido a la plataforma en un nuevo catálogo de televisión. Un ejemplo de ellos es el influencer Ibai Llanos. En los últimos años, el comunicador ha transformado su canal en un espacio en el que ofrece a sus seguidores un contenido muy diverso. Tanto es así, como que un día te puedes encontrar a un grupo de jóvenes compitiendo en un mundial de globos y otro a un gran número de streamers peleando en un ring de boxeo

Hace unos meses, el creador de contenido y Gerard Piqué formaban un equipo de eSports para competir a nivel nacional e internacional a juegos como Fornite o Valorant. Sin embargo, el evento más reciente con el que el influencer ha conquistado a sus seguidores ha sido con la adaptación del histórico programa de TVE, MasterChef.

A principios de febrero, Llanos anunciaba en su canal de Twitch 'Disaster Chefs', un programa que contaría con un grupo de creadores y que recreaba el funcionamiento del talent show de la cadena pública. Durante cuatro semanas, diversos rostros de la plataforma se han acercado hasta las cocinas para elaborar unos platos que debían conquistar al jurado. 

40.000 euros de premio

Ayer martes, casi dos meses después, la final del concurso se celebró en Barcelona. Seis parejas de participantes tuvieron que preparar un menú  conformado por tres platos: uno principal, otro secundario y un postre. A continuación, cada uno de los miembros del tribunal tuvo que calificar cada elaboración y le ofreció una nota. 

El resultado final fue el siguiente, la pareja conformada por la influencer Paula Gonu y el streamer Werlyb obtuvieron el mayor número de puntos (117) y se hizo con el premio del programa. En esta ocasión, los campeones se han llevado recompensa económica de 40.000 euros, además del título de vencedores de la primera edición de 'Disaster Chefs'. 

Mostrar comentarios