El director creativo de Roberto Cavalli abandona la firma

La casa de moda italiana Roberto Cavalli anunció este miércoles la salida del noruego Peter Dundas, desde hace tres años director creativo de la célebre marca.

"La colección primavera-verano para el 2017 presentada el 21 de septiembre durante la Semana de la Moda de Milán es la última que diseña Peter Dundas para Roberto Cavalli", anunció la casa italiana en un comunicado.

El anuncio de la salida de Dundas ha sido una sorpresa para el mundo de la moda, ya que la participación en Roberto Cavalli del diseñador noruego debía marcar el inicio del proceso de renovación.

"Durante el período de transición y transformación, los estilistas de la casa se encargarán de diseñar las colecciones", explicó el director ejecutivo de Roberto Cavalli, Gian Giacomo Ferraris.

El nombre del sucesor será anunciado en "forma oportuna", precisó la marca.

La nota asegura que Dundas, que se incorporó a la marca en marzo del 2015, agradeció al grupo por "la valiosa experiencia", y le deseó "un futuro lleno de éxitos".

Antes de entrar a Cavalli como director creativo, Peter Dundas fue siete años director artístico de Pucci, una subsidiaria de LVMH. Había colaborado con Roberto Cavalli entre 2002 y 2005.

Mostrar comentarios