'Godzilla 2' se queda sin director: Gareth Edwards abandona el proyecto

  • Según 'Deadline', el director Gareth Edwards, que llevó el timón de 'Godzilla' (2014), deja la producción de la secuela para dedicarse a proyectos propios.

    Edwards está metido de lleno en la producción de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer spin-off de la adorada saga galáctica.

'Godzilla'
'Godzilla'
Warner Bros.
Marta S. Ortigosa

Si a principios de semana os informábamos de que Warner Bros. y Legendary Pictures habían retrasado la fecha de estreno de 'Godzilla 2', ahora llega la noticia de que el proyecto se ha quedado sin director. Según informa 'Deadline', Gareth Edwards, que dirigió la entrega de la monstruosa criatura estrenada en 2014 y en la actualidad está sumido en la producción de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', ha abandonado la película para dedicarse a proyectos propios. 

Se conocen pocos detalles de la película, aunque el año pasado se desveló que la cinta contaría con monstruos clásicos de Toho como King Ghidorah, Mothra y Rodan.

Con el cambio de fecha, del 8 de junio de 2018 al 22 de marzo de 2019, 'Godzilla 2' evitará competir con 'Transformers 6' el 8 de junio de 2018, pero ahora se enfrentará con la película animada de Paramount 'Amusement Park'.

'Godzilla 2' no es la única película que el estudio tiene en el horno sobre el rey de los monstruos. El 29 de mayo de 2020 llegará a los cines 'Godzilla vs. King Kong'. En esa fecha no tendrá mucha competencia (al menos según el calendario fijado a día de hoy), solo una película de Marvel que se estrenará a principios de mayo.

Mostrar comentarios