DISCAPACIDAD. EL PIANISTA CIEGO RAÚL THAIS PRESENTA EN CONCIERTO SU DISCO ‘ENUMA ELISH’

El pianista y compositor ciego Raúl Thais Antequera presentará este sábado en concierto su nuevo disco, titulado ‘Enuma Elish’. Será a las 19.30 horas en el Espacio Ronda Madrid y la entrada será libre hasta completar el aforo.
Con este nuevo trabajo, el autor hace alusión al poema sumerio que narra el origen del mundo. De esta forma, Raúl Thais lleva a quien lo escucha, a través de su música, en un “transitar íntimo desde el oscuro origen como especie humana hasta la grieta del destino que cada uno encuentra, ofreciendo una experiencia introspectiva y meditativa desde la consciencia emocional”, explicó el propio compositor.
Este trabajo “está impregnado de mis vivencias, lecturas, meditaciones y sueños del tiempo en que estuve componiendo”, afirmó Thais, quien añadió que cada obra ha sido creada “directamente desde la emoción, y para ser observada y sentida”.
En ‘Enuma Elish’, Thais ha puesto el título de cada pieza después de terminar la composición, por lo que, según el autor, “sólo después de sentir cada música el título ilustra el conjunto”.
Quienes deseen escuchar un tema del nuevo disco de Raúl Thais pueden hacerlo en 'https://www.youtube.com/watch?v=ilC6q4y1gzw'.

Mostrar comentarios