Domingo, 19.05.2019 - 23:08 h
Cristina Pedroche, la más aterradora

Irreconocibles: así se han disfrazado las 'celebrities' para celebrar Halloween

La noche de los Muertos ya es muy popular en España y los personajes más conocidos no quisieron perdérselo. Para ello, se pusieron sus mejores galas.

Fotografía Halloween
Los famosos han disfrutado de Halloween por todo lo alto / Pixabay

La pasada noche España la pasó en vela. Porque en nuestro país hemos adoptado con mucho fervor una fiesta cuyo origen es anglosajón. Hablamos de Halloween, la festividad de Todos los Muertos, que se celebró este miércoles por la noche y que llenó las calles de personajes realmente aterradores. Las fiestas se multiplicaron y la mayoría se puso sus galas más terroríficas para disfrutar de la noche.

Como no podía ser menos, las 'celebrities' y famosos hicieron lo propio y muchos se disfrazaron para pasar una divertida noche entre sustos e incluso para ir al trabajo. Sí, sí, para acudir a trabajar. Eso fue lo que hizo, por ejemplo, la presentadora de 'Zapeando' Cristina Pedroche, que hace un par de días entraba por todo lo alto en la treintena.

La de Vallecas quiso sorprender y atemorizar a la audiencia del programa a partes iguales y se puede decir que lo consiguió con creces. De hecho, es el mejor disfraz que vamos a ver hoy, porque Cristina está irreconocible. Su atuendo era el Pinhead, el cenobita de 'Hellraiser', y llevaba toda la cabeza rapada y pintada de blanco y llena de clavos con sangre con un mono negro también ensengrentado. Los dientes amarillos dieron el toque a un look verdaderamente terrorífico. Sin duda, el mejor disfraz de Halloween. 

Pero su compañera de trabajo no se quedó atrás. Anna Simon también consiguió un disfraz muy logrado con el que no parecía ella. En su caso, recreó el personaje de la película 'La Monja', con el hábito y la toga y un maquillaje muy logrado, con unas lentillas amarillas y unos dientes puntiagudos que daban verdadero pavor.

Otras prefirieron llevar algo menos elaborado y, dentro de que era Halloween, ir monas. Es el caso de Paula Echevarría, que fiel a su estilo lady, se disfrazó de princesa Disney ensangrentada. En este caso, eligió el vestido del personaje de la Bella pero con toda la cabeza y el cuello ensangrentados. La actriz disfrutó de la noche con toda su pandilla, entre los que hay una monja, una calavera mexicana, un esqueleto o un personaje de 'La casa de papel'.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween 🎃🎃🎃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Cristiano Ronaldo y Georgina también quisieron disfrutar del día de Halloween con su prole. Si bien no se rompieron mucho la cabeza y tiraron de máscaras de personajes de terror para componer su disfraz de Halloween. El astro del balón llevaba una careta de payaso, Georgina iba del Drácula de Bram Stocker y los niños de diferentes personajes. La pequeña Alana Martina solo llevaba una larga peluca rubia, ya que es demasiado bebé para ponerse una máscara.

Por su parte, el influencer Pelayo Díaz también quiso estar de lo más elegante en la noche de Halloween, pero a la vez llevar un puntito aterrador. En su caso se puso un traje y corbata negros y con un elaborado maquillaje hizo el resto. Su pose de seductor terrorífico es de 10.

Ver esta publicación en Instagram

🎃 HALLOWEEN 2018 🎃 @baltasaroficial

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Quien también basó su disfraz en el maquillaje fue la presentadora Pilar Rubio, que se convirtió en una terrorífica calabaza gracias a un elaborado maquillaje del que colgó todos sus detalles en los Stories de Instagram para que sus seguidores pudieran recrearlo.

Laura Escanes también utilizó el maquillaje para convertirse en una seductora vampiresa. Tumbada en la cama colgó un vídeo en su Instagram con los labios pintados de rojo chorreando sangre y unas marcadísimas ojeras. Sus largas uñas fueron el toque perfecto.

Ver esta publicación en Instagram

😈

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Por último, el modelo y actor Andrés Velencoso dio una lección sobre cómo tiene que ser el Drácula más seductor. Perfectamente ataviado con el traje del Conde, tenía además una compañía muy especial, la mismísima mascota de Drácula, que era su perro conjuntado con él. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios