¿Se divorcian los Obama? Los rumores que han hecho saltar las alarmas en EEUU

  • Parece que Michelle se habría cansado de las ausencias de su marido y de asumir la educación de sus hijas en solitario.
Obama aconseja no olvidarse de San Valentín y felicita a Michelle
Obama aconseja no olvidarse de San Valentín y felicita a Michelle

Una de las parejas más admiradas del panorama internacional podría estar a punto de dejar de serlo si se confirman los últimos rumores. Porque en Estados Unidos han saltado las alarmas de un inminente divorcio que ha conmocionado a la opinión pública: Barack y Michelle Obama estarían a punto de separarse.

Ha sido la revista estadounidense 'Globe' la que se ha aventurado a publicar la información, con el testimonio de fuentes cercanas a la pareja. Según sus confidentes, Michelle se habría cansado de las constantes ausencias de su marido, que ahora se dedica a viajar por todo el mundo dando conferencias.

Aunque esas charlas están convirtiendo en millonaria a la pareja, Michelle se sentiría muy sola, además de asumir la educación de sus hijas, Sasha y Malia, sin la ayuda de Barack. Recordemos que esto es algo que la ex primera dama ya deja caer en su libro autobiográfico, 'Mi historia', donde relata que tuvo que afrontar sola sus embarazos cuando el político comenzaba su meteórica carrera.

De hecho, la pareja, que se casó en 1992, tuvo que acudir a terapia en 1996, donde según Michelle aprendieron a hablar de sus diferencias. Si bien las cosas podrían haberse torcido de nuevo. Aunque ante el mundo dan la imagen de una pareja idílica, no es oro todo lo que reluce y la ex primera dama estaría cansada de algunos comportamientos de su marido.

Además, en estos años también han surgido rumores de deslealtades por parte de Barack que, evidentemente, nunca se han confirmado, pero que podrían haber hecho mella en la pareja más famosa que ha pisado la Casa Blanca. El tiempo dirá si el divorcio se hace efectivo o no.

Mostrar comentarios