En Movistar+ 

Llega el documental de Meghan y Harry y la polémica entrevista de Thomas Markle

Harry y Meghan
Harry y Meghan
EFE

El 'Meghxit' sigue dando que hablar. Este viernes se estrena en Movistar+ 'Harry y Meghan: crisis en la familia real', un documental que ahonda en los motivos que llevaron a la pareja a separar su camino de la Corona Británica. Se emitirá en el canal #0 y en él se desgranará cómo será la vida que tendrán una vez se conviertan en ciudadanos de a pie.  

En las imágenes también se descubre cómo ha sentado la noticia a los miembros de la realeza. El trabajo recoge también la entrevista realizada a los Duques de Sussex por su amigo Tom Brabdy, además de repasar su historia de amor. 

Será un viaje por la vida de Meghan y Harry desde que anunciaron su compromiso el 27 de noviembre de 2017 hasta la actualidad, momento en el que ya se sabe cuándo abandonarán la Casa Real británica: el próximo 31 de marzo. Hasta entonces la pareja seguirá con sus deberes monárquicos y acudirán a los Juegos Invictus del próximo 28 de febrero, a los Premios Endeavour, en marzo o al Festival de Música de Mountbatten. 

Tras estos actos, la pareja tendrá un año de prueba para ver cómo se adaptan a su nueva vida y será posible revisar los términos del nuevo modelo de organización cuando finalice. 

De la mano de este documental, que se emitirá a partir de las 19:15 horas, también se podrá ver por primera vez en España 'Thomas Markle: su historia', la entrevista exclusiva del padre de la aún duquesa de Sussex que se llevó a cabo en octubre del pasado año en su residencia de México.

Markle ha tenido un polémico papel en la vida de Meghan desde que se conoció el compromiso de la pareja. Desde mentiras y fotografías pactadas hasta compartir información privada sobre su hija, Thomas ha hecho lo posible por sacar a relucir la mala relación que hay entre ambos en los dos últimos años. 

En la entrevista, el padre de la duquesa repasa su vida con ella y comparte docenas de fotografías y grabaciones caseras de su infancia y adolescencia. Y además, habla sin tapujos: "Es una decepción que Meghan y Harry se separen de la realeza, porque ella hizo realidad el sueño de todas las chicas. Todas las chicas se quieren convertir en princesas y ahora que lo tiene, se va a desprender de eso. Parece que lo va a hacer por dinero. Parece que tres millones de dólares y un hogar con 26 dormitorios no es suficiente para ellos. Se trata de una de las instituciones más grandiosas y antiguas que existen y la están destruyendo. La están devaluando, la están desvencijando. A mí me resulta embarazoso". 

Mostrar comentarios