Dolce & Gabbana ponen a la venta su imponente villa siciliana por 6,5 millones

  • La pareja de diseñadores ha sacado al mercado una de sus joyas inmobiliarias, su hogar durante sus veranos como pareja. 
Dolce & Gabbana ponen a la venta su imponente villa siciliana por 6,5 millones
Dolce & Gabbana ponen a la venta su imponente villa siciliana por 6,5 millones
EFE

Una joya inmobiliaria acaba de ponerse a la venta y tiene mucha historia detrás. En concreto, historia de la moda, porque se trata de la casa que la pareja de creadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce (Dolce & Gabbana) tiene en la isla de Sicilia, que ha sido su hogar durante todos los veranos que pasaron siendo pareja. El precio, eso sí, no es apto para todos los bolsillos, pues ha salido al mercado por 6,5 millones de euros.

Se trata de una lujosa villa de 1.640 metros cuadrados de parcela ubicada en la isla volcánica de Strómboli, dentro del archipiélago de Sicilia, que consta nada menos que de siete dormitorios y nueve baños. Esta mansión la levantaron los diseñadores a partir de la unión de tres casas que estaban próximas, manteniendo eso sí la arquitectura mediterránea que impera en este lugar.

Dolce&Gabbana
La villa da directamente al Mediterráneo / Lionard Luxury Real Estate
Dolce&Gabbana
Las vistas son inigualables / Lionard Luxury Real Estate

La decoración es, por supuesto, 'made in Dolce & Gabbana', con su característico estilo impregnado en toda la casa. Además, muchos de los artículos son de su propia firma, la cual sigue viento en popa y fuera de ningún conglomerado de lujo a pesar de que la pareja rompió su relación hace 14 años.

Dolce&Gabbana
La decoración es típica siciliana con toques de los dos diseñadores / Lionard Luxury Real Estate

A pesar de eso, continúan siendo grandes amigos, más bien familia. De hecho, son vecinos, pues viven en dos apartamentos idénticos en Milán uno encima del otro. Así, se mantienen como los dos socios principales de su exitosa marca, con la misma participación cada uno.

Esta espectacular villa en Sicilia solo es parte del gran patrimonio que han amasado juntos, que se estima en más de 1.000 millones de euros. La casa tiene unas privilegiadas vistas de la isla y del famoso volcán, que entró en erupción hace un mes segando la vida de un turista. 

Dolce&Gabbana
Cada habitación está decorada de una forma diferente / Lionard Luxury Real Estate
Dolce&Gabbana
Las habitaciones tienen muchos detalles puramente italianos / Lionard Luxury Real Estate

La casa también cuenta con muchos artículos de producción local siciliana, que se alternan con los más lujosos llevados de Milán. Cada uno de los nueve baños y de las siete habitaciones tiene una decoración distinta, así como las habitaciones. Un hogar que ha sido lugar de fiestas memorables en los 90 con modelos y grandes empresarios.

Y es que Dolce&Gabbana está íntimamente ligada a Sicilia, pues la mayor parte de sus diseños se inspiran en la estética de la isla. Es más, han llegado a utilizar la villa como ubicación de algunos de sus anuncios. Un paraje que mezcla naturaleza salvaje y delicado equilibrio mediterráneo del que ahora se despiden estos dos creadores tras pasar allí la mejor etapa de sus vidas.

Mostrar comentarios