Resumen de la semana

El dolor de Rocío Flores, la solidaridad y el coronavirus entre los famosos

  • 'Celebrities' como Idris Elba o Tom Hanks se han sumado a la ola de solidaridad para paliar los efectos de esta crisis sanitaria.
Mal rato de Rocío Flores en 'Supervivientes'. /L.I.
Mal rato de Rocío Flores en 'Supervivientes'. /L.I.

Un semana más la pandemia de coronavirus COVID-19 ha copado toda la actualidad informativa, incluida la prensa rosa. Desde los nuevos casos hasta los gestos de solidaridad que se repiten a lo largo del mundo, todos estamos unidos en la lucha contra esta enfermedad.

El Príncipe Alberto de Mónaco ha sido uno de los últimos casos confirmados de COVID-19. Los Grimaldi han emitido un comunicado confirmando esta noticia y asegurando que el Príncipe se encuentra perfectamente.

"Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está siendo observado de cerca por su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace (CHPG)", explica el comunicado de los Grimaldi.

Además de los casos confirmados de Idris Elba y Tom Hanks, otros famosos han decidido sumarse a la ola de solidaridad para paliar los efectos de esta crisis sanitaria.

Eric Stonestreet, famoso por su papel como Cameron Tucker en la serie Modern Family, ha dado un paso al frente junto a su mujer para aportar su granito de arena en la lucha contra las consecuencias que está dejando la pandemia del coronavirus COVID-19.

El actor se ha sumado a la acción de otros famosos como Ryan Reynolds y Blake Lively -la pareja donó un millón de dólares a dos bancos de alimentos: Feeding America y Food Banks Canadá- para donar 200.000 raciones de comida en Kansas City.

En el panorama nacional Terelu Campos e Imanol Arias se han sumado a los miles de españoles que cada día salen a sus terrazas a aplaudir a los sanitarios españoles. Una iniciativa que sirve para dar luz a todos aquellos que estos días luchan incansablemente contra la enfermedad.

Las lágrimas de Rocío Flores

Y en otro apartado de cosas, Supervivientes continúa con sus emisiones a pesar del estado de alarma que se ha decretado en Honduras. Jorge Javier ya ha explicado a la audiencia cómo se encuentra la situación.

"El impacto en Honduras es muchísimo menor que en España, tan solo hay 12 casos que están controlados. El lunes pasado se estableció el Estado de alarma. Las medidas de aislamiento son similares a las que tenemos aquí. Hoy no hay problemas de abastacemiento. Las Instituciones hondureñas están atendiendo a todos los españoles y sobre todo a nuestro equipo", aseguraba el presentador a cámara.

En cuanto al concurso, Rocío Flores se ha convertido en la protagonista de esta semana por sus lágrimas el pasado martes. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no entiende como su madre no ha contactado con ella después de producirse todo este estado de afinamiento. Una situación que muchos han considerado que es una estrategia para meterse al público en su bolsillo.

Mostrar comentarios