Doña Letizia se transforma en la mujer de rojo en ARCO

  • Es una jornada en la que siempre suele arriesgar con su estilismo. 
Leti
Leti
Leti

Este jueves daba comienzo la 77º edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) en Ifema, y hasta allí se han desplazado los Reyes de España que, un año más, han inaugurado la muestra de arte contemporáneo más importante del mundo y que de nuevo acoge Madrid. Y este es un día que Doña Letizia tiene marcado especialmente en su agenda, ya que es una jornada en la que siempre suele arriesgar con su estilismo. Este año lo ha vuelto a hacer…convirtiéndose en la mujer de rojo.

Aunque se trata del color de la temporada, para la Reina el rojo lleva siendo su referente desde hace mucho tiempo. Prácticamente desde que la conocemos como miembro de la Familia Real, pues en su primera aparición importante ante el resto de casas reales europeas -en la boda de Federico de Dinamarca y la princesa Mary- fue ataviada con un espectacular Lorenzo Caprile de este color.

Por ello, no es extraño verla vestida de rojo, aunque para su día a día no lo suele llevar de los pies a la cabeza…hasta este jueves. Porque la soberana se ha plantado en ARCO con un red total look que ha vuelto a ser objeto de todas las miradas. En esta ocasión, Doña Letizia se ha enfundado un vestido midi de manga globo del que todavía se desconoce su procedencia y que le sentaba bastante bien, solo desentonaban algo las mangas, que le iban un poco largas.

Letizia en ARCO
Letizia en ARCO / EFE

Para rematar esta apuesta por el rojo, Letizia se ha calzado unas botas mosqueteras de ante en el mismo color de la marca Magrit, que tienen un precio de mercado que ronda los 600 euros. Aunque no desentonaban con el vestido, es cierto que unos salones rojos le habrían quedado mejor, pues con las botas su silueta se acortaba al no dejar ver en absoluto las piernas. Por último, la cartera en ‘animal print’ rojo de Carolina Herrera.

LEtizia
Letizia en Arco / EFE

Un idilio que inculca a sus hijas

Esta devoción de nuestra Reina con el color rojo es algo que también está inculcando a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Porque las pequeñas van siendo poco a poco el reflejo de la personalidad estilística de su madre, y reproducen algunas de las tendencias que ella lleva.

Y entre estas, como no podía ser de otra forma, está el color rojo, que poco a poco se introduce en el armario de las pequeñas. Si bien su punto álgido fue el pasado Día de la Hispanidad, cuando la heredera al trono, la Princesa Leonor, lució también un red total look formado por un vestido, unas bailarinas y un abrigo en este tono. Un outfit firmado al completo por la línea infantil de Carolina Herrera, una de las firmas favoritas de su madre.

Leonor
 
Mostrar comentarios