Dos motoristas tienden una emboscada a Özil para robarle el coche en la carretera

  • Fue su compañero en el Arsenal, Sead Kolasinac, quien le defendió agrediendo a los atracadores cuando estaban armados.
Ozil durante el Mundial.
Ozil durante el Mundial.

Mesut Özil vivió este jueves uno de los peores momentos de su vida. El futbolista del Arsenal se vio en medio de una emboscada en la que pudo perder su coche y la vida. Un suceso que ha conmocionado al Reino Unido al haberse producido en pleno Londres.

En concreto, el jugador, que circulaba en su vehículo con su compañero de equipo Sead Kolasinac, fue perseguido durante más de un kilómetro  por varios motociclistas armados con cuchillos cuya intención era robarle el coche, un Mercedes Clase G en color negro -valorado en más de 100.000 euros-. El suceso tuvo lugar al norte de Londres, en Childs Hill, pasadas las cinco de la tarde del jueves.

Todo empezó a la salida de un restaurante llamado Likya, cuando los atracadores ya intentaron llevarse el coche al amenazar al futbolista. Fue su compañero Kolasinac quien les paró los pies de varios puñetazos, mientras Özil permanecía aterrado por la escena, ya que portaban cuchillos. No obstante, cuando se montaron en el coche empezaron a perseguirles.

Y es que el corpulento jugador bosnio, al que llaman 'El Tanque', no dudó ni un momento en defender a su amigo, como puede verse en las imágenes del circuito cerrado del restaurante. Si bien Özil no daba crédito a lo que pasaba y se quedó asustado dentro del coche, como han asegurado al 'Daily Mail' varios testigos del suceso, incluyendo a varios trabajadores del restaurante, los cuales también salieron a ayudarles.

Por suerte, no hay que lamentar ningún daño, ya que los futbolistas pudieron dar esquinazo a los ladrones, los cuales vestían totalmente de negro y no se quitaron en ningún momento los cascos que llevaban en la cabeza. 

La amistad entre Özil y Kolasinac viene de lejos, pues ambos se conocieron de niños en la cantera del Schalke 04. Así, cuando el bosnio llegó al Arsenal en 2017, se volvieron inseparables. Ahora, sus esposas también son íntimas amigas, tanto que ambas se casaron hace poco vestidas del mismo diseñador.

Este intento de robo se produjo justo un día después de que el Arsenal volviera a Reino Unido después de su gira americana, donde el martes se enfrentó al Real Madrid, perdiendo en la tanda de penaltis. Portavoces del club de fútbol confirmaron a los medios que ambos jugadores se encuentran bien .

Mostrar comentarios