¡Drama! las 'Spice Girls' no se reunirán para celebrar su veinte aniversario

  • Las 'chicas picantes' no se reunirán este 2016 para celebrar los 20 años de formación del grupo.

    Las Spice Girls se convirtieron a finales de los 90 en el producto musical más rentable de la historia.

¡Drama! las Spice Girls no se reunirán para celebrar su veinte aniversario
¡Drama! las Spice Girls no se reunirán para celebrar su veinte aniversario
JM.AR

Las Spice Girls traen malas noticias para sus fans. Las chicas picantes, que cumplen veinte años de su formación, habían levantado rumores en los últimos meses acerca de una posible reunión para celebrar este aniversario.

Mucho ha llovido desde que en 1996 estas cinco jóvenes procedentes de Reino Unido revolucionaran el mercado musical a golpe de su hit 'Wannabe'. Nada más salir, las británicas se convirtieron en ídolas de estilo en todo el mundo.

El grupo tiene la medalla de oro en ser el producto musical más explotado en cuanto a merchandising. Una marca propia que pasados veinte años, y gracias a una gran legión de fans, hace que los objetos que por entonces se comercializaron hayan aumentado a día de hoy su valor.

Una magistral fórmula que combinaba cinco personalidades muy diferentes entre sí y que acercaba cada perfil a un tipo de chica, convirtiendo el sentimiento de identificación la más valiosa de sus armas.

Las declaraciones de Mel B en el programa norteamericano 'Live with Kelly' han hecho decaer los ánimos de los millones de fans que las Spice  tienen repartidos por el mundo.

"Nuestro vigésimo aniversario es este año y sería perfecto celebrarlo, pero los principales lugares están todos reservados así que lo que esperamos hacer es planear algo para celebrar en 2017", contaba la Spice 'salvaje'.

"Es algo que queremos hacer y sería bonito celebrarlo para dar las gracias a los fans. No voy a ser joven siempre así que tenemos que darnos prisa", concluyó Mel B en lo que podría ser un halo de esperanza para volver a ver a las cinco chicas sobre las tablas otra vez.

Mostrar comentarios