"Drive" y lo nuevo de Sarah Jessica Parker, novedades en los cines de EE.UU.

  • La cinta de acción "Drive", protagonizada por un estoico Ryan Gosling, y la comedia romántica "I Don't Know How She Does it", con Sarah Jessica Parker, son las principales novedades de la semana en la cartelera de EE.UU..

Los Ángeles (EE.UU.), 15 sep.- La cinta de acción "Drive", protagonizada por un estoico Ryan Gosling, y la comedia romántica "I Don't Know How She Does it", con Sarah Jessica Parker, son las principales novedades de la semana en la cartelera de EE.UU..

Dirigida por Nicolas Winding Refn y con Gosling al frente de un reparto que incluye a Carey Mulligan y Bryan Cranston, "Drive" sigue la pista a un especialista de Hollywood encargado de las escenas de conducción arriesgada, que por las noches se alía con las fuerzas del crimen para dar una serie de golpes.

La acción se desarrolla en las calles de Los Ángeles y en la trama Gosling se presenta como un antihéroe que apenas abre la boca, pero cuyas acciones hablan por él. Llegado el momento y para proteger a su vecina y a su hijo, tendrá que traspasar una línea de violencia que hasta ese momento no había alcanzado.

Por su parte "I Don't Know How She Does It", realizada por Douglas McGrath, cuenta con Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear y Kelsey Grammer en su reparto para una historia en la que Kate Reddy (Parker), una ejecutiva de las finanzas casada, trata de no sucumbir ante los encantos de un nuevo socio de su empresa, al que da vida Brosnan.

Se trata del primer proyecto de la protagonista de la serie de televisión "Sex and the City" tras el estreno del largometraje "Sex and the City 2", que resultó ser un sonoro fracaso de crítica y público.

Las otras propuestas del fin de semana son "Straw Dogs" y "The Lion King (in 3D)".

"Straw Dogs" es una nueva versión del clásico de Sam Peckinpah que protagonizara Dustin Hoffman en 1971. El nuevo filme, obra de Rod Lurie ("The Last Castle", 2001) lleva la acción al sur de EE.UU., exactamente a Blackwater (Misisipi), de la mano de un matrimonio formado por un guionista de Hollywood (James Marsden) y una actriz (Kate Bosworth).

La pareja decide regresar al pueblo de ella tras la muerte de su padre pero, tras una cálida acogida por parte del vecindario, salen a la luz resentimientos del pasado que provocan un clima especialmente tenso, sobre todo cuando entra en escena el exnovio de la intérprete (encarnado por Alexander Skarsgård) con oscuras intenciones.

"The Lion King (in 3D)", el clásico de Disney, regresa de nuevo a las pantallas en formato 3D. Estrenada en 1994, la que fuera la película número 32 de Disney, dirigida por Roger Allers y Rob Minkoff, se basaba en un guión original ambientado en África que narraba de forma alegórica el paso de la niñez a la edad adulta.

Es la historia de un pequeño león, Simba, que vive a la sombra de su padre, el rey Mufasa, pero pronto debe enfrentarse a la muerte de su progenitor y recuperar su reino de las garras del malvado tío Scar.

Mostrar comentarios