Dulceida, la nueva musa de Dior: brilla en París con el vestido más bonito del año

  • La influencer más importante de nuestro país ha alcanzado la cima de la mano de la casa francesa, con la que trabaja desde hace unos meses.
Dulceida
Dulceida
María Pascual

Dulceida está viviendo un sueño. Ella misma lo define así, pues quizá está en el mejor momento de su carrera, ya que ha alcanzado prácticamente la cima de la mano de una de las mejores firmas de moda y lujo del mundo. La catalana, que es la influencer más seguida de España con cerca de 5 millones de seguidores entre Instagram y YouTube, se ha convertido en embajadora de Dior, un puesto que hoy en día tienen muy pocas mujeres en el mundo. Por ello, en estos días Aida Doménech -su verdadero nombre- se encuentra en la Semana de la Moda de París para conocer las nuevas propuestas de la 'maison' de cara al invierno que viene.

Como imagen de la firma, Dulceida está acudiendo a todos los eventos que está organizando en la capital gala estos días. Presentaciones, 'fittings' -pruebas de vestuario-, sesiones de fotos y, por supuesto, el desfile, que tuvo lugar este martes y para el que Aida fue totalmente vestida de Dior, como todas las embajadoras de la casa que asistieron.

Si bien el look de Dulceida ha cautivado a toda la comunidad virtual y a la crítica de moda, pues estaba sencillamente increíble. La joven lució un vestido de palabra de honor bordado con flores y con una impresionante falda de vuelo con forro de gasa -el toque de Maria Grazia Chiuri en Dior-. Como complementos, el bolsito Lady Dior -valorado en más de 3.000 euros- en color verde botella, unos stilletos nude de la casa y el cinturón tipo faja que este año llevan todos los diseños de Chiuri.

Ver esta publicación en Instagram

My @dior total look for #DiorAW19 show 🌸 IN LOVE!

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Un look de 10 que ya se ha convertido en nuestro favorito de esta temporada. La joven aprovechó el soleado día que hacía en la 'ciudad del amor' para hacerse una completa sesión de fotos a orillas del Sena con la Torre Eiffel de fondo. Unas preciosas imágenes que ilustran a la perfección el momento que vive Aida, quien lleva cerca de una década como 'blogger' y gracias a su tesón y su carisma se ha convertido en referente mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Lady @dior 💕 Makeup, hair and 📸 @alex_saint 🙌🏻

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Además de estos glamurosos trabajos, Dulceida es una astuta empresaria, pues tiene su propia marca de ropa, DulceidaShop, y una agencia de representación de influencers, InManagement, bajo la que dirige la carrera de algunos de los perfiles más famosos de la actualidad, como Laura Matamoros, Daniel Illescas, su hermano Alex Doménech, su mujer, Alba Paul, o Sara Emdi. Así, Aida ha demostrado que es mucho más que una chica que colabora con marcas y cuelga fotos en las redes, sino que ha trabajado duro para levantar un negocio que va viento en popa.

Mostrar comentarios