Dulceida suspende en sus primeros Goya con un vestido a lo Kardashian

  • La creación era de su diseñador de cabecera Ze García, que se salió de guión y alejó de sus cortes sencillos, elegantes y elaborados.
Dulceida
Dulceida

Las primeras veces no siempre son lo que uno espera. Y la edición 32º de los Premios Goya era la primera para la influencer más seguida de nuestro país, Dulceida. Aida Doménech, que es así como realmente se llama, hizo su aparición en la alfombra roja del Madrid Marriot Auditorium Hotel con un look que no pasó desapercibido para nadie con un marcado toque Kardashian.

La creación era de su diseñador de cabecera, el catalán Ze García, para el que precisamente desfiló esta semana vestida de novia en la Pasarela 080 de Barcelona. Aunque el diseñador destaca por sus cortes sencillos, elegantes y elaborados, en esta ocasión se salió del guión. Porque vestir a Dulceida para sus primeros Goya no era una empresa fácil, por lo que decidieron arriesgar…y fallaron.

El vestido, ajustado, con un estampado vibrante, escotado y con una voluminosa cola, no estuvo a la altura de este evento y más parecía un diseño para una fiesta de vips de Miami. Además, la combinación de colores (tonos rojos, violetas y anaranjados) no fue la más acertada. Un estilismo demasiado excesivo que no concuerda con la noche más importante del cine español.

¿Y a quién, o mejor dicho quiénes, recuerda este vestido? La respuesta es sencilla. Si no supiéramos que lo lleva Dulceida, apostaríamos a que pertenece a cualquier integrante del clan Kardashian. De hecho, la propia influencer lo ha dejado claro en sus redes sociales, pues ha colgado durante el día varias imágenes en su Instagram de Kendall Jenner con vestidos muy parecidos en otras alfombras rojas. Aunque la modelo del clan es la más elegante, no deja de ser miembro de la familia más excesiva de Estados Unidos, algo que se refleja en su look y que Ze García ha recreado para su íntima amiga.

En concreto, nos referimos al Giambattista Valli que Kendall lució en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2017, aunque salvando mucho las distancias, pues este vestido, dentro de su excesiva sensualidad, era mucho más elegante al llevar un hombro cubierto con una manga abullonada y unos colores más puros y discretos.

KArdashian
Kardashian

Dulceida, ¿actriz?

Puede que esta no sea la única vez que veamos a Dulceida en la alfombra roja de los Goya, pues la joven está rodando justo ahora su primera película. Aunque es un papel pequeño, según ha adelantado a sus más de dos millones de followers en Instagram, está muy ilusionada con la que será su primera incursión en la gran pantalla.

Se trata de la película ‘Bajo el mismo techo’, de Juana Macías y producida por Sony Pictures. Un film en el que la blogger trabajará con Silvia Abril y Jordi Sánchez como figuras principales. Por lo tanto, puede que Dulceida cambie pronto de profesión y se convierta en una habitual de la gala de los Goya. Esperemos que mejore su look en próximas ediciones, de los errores se aprende.

Mostrar comentarios