¿Por qué los Duques de Cambridge no se ha llevado a sus hijos a la India?

CHANCE

Según confirmó una fuente a The Telegraph, la duquesa de Cambridge especificó el motivo por el que en esta ocasión no ha viajado su hijo mayor con ello. "George es demasiado travieso. Estaría correteando por todo el lugar", dijo un portavoz, que añadió que cuando repitan la visita al país asiático "definitivamente" lo disfrutarán en familia.

Asimismo, Kate Middleton confesó echar de menos a la pequeña Charlotte, sobre todo cuando tuvo la oportunidad de disfrutar con el baile que les dedicaron unas bailarinas de corta edad. Durante su visita al pueblo de Pan Bari, en el Parque Nacional de Kaziranga (Assam), la pareja real recibió regalos para sus pequeños: dos elefantes de fibra de vidrio modelo pintados por niños de la localidad. Las piezas fueron hechas como parte de una campaña nacional de recaudación de fondos.

Los duques visitaron el parque nacional, hogar de una de las mayores poblaciones de rinocerontes, donde aprendieron más acerca de los esfuerzos mundiales por la conservación de esta especie en vías de extinción. Además de alimentar a los crías, disfrutaron de un paseo en jeep por la zona.

Mostrar comentarios