"Un bonito gesto"

Harry y Meghan acompañan a Isabel II a la iglesia antes de despedirse de la realeza

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Harry y Meghan apuran sus últimas horas en Londres como miembros de la realeza. Después de la celebración del Día de la Commonwealth, que se desarrollará hoy lunes, el matrimonio habrá terminado con su agenda real y serán libres para emprender su nueva vida alejados de los lujos y privilegios de la Familia Real. Pero, de momento, continúan asistiendo a todos los eventos que se encuentran tanto en su agenda profesional como fuera de ella.

Después de disfrutar el pasado sábado del Festival de Música de Mountbatten, celebrado en el Royal Albert Hall, los Duques de Sussex reservaron toda la tarde del domingo para la matriarca de la familia. Y es que, como ya es común en, Isabel II acudió a un servicio religioso celebrado en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor, a los que suele ir acompañada por algunos miembros de la familia.

En este caso, fueron Harry y Meghan los que acompañaron a la Reina a la iglesia, llegando cada uno en un coche diferente y reuniéndose dentro del lugar. Una petición que ha llegado de parte de Isabel, tal y como le ha contado una fuente a la revista 'People': "Ha sido un bonito gesto que la Reina les pidiera que fueran a la iglesia. Es revelador en el sentido de que siguen siendo familia y como tal, todos se aman", ha comentado. Probablemente, una oportunidad que la Reina ha querido aprovechar para pasar más tiempo con su nieto y Meghan antes de que se marchen nuevamente a Canadá.

Y es que, con el matrimonio desligado de todos los compromisos de la Corona y habiendo empezando a planear su nueva vida, la pareja no tiene planeado llevar a Archie con ellos a Londres cuando se trata de viajes de trabajo. Y parece ser que podría pasar algo de tiempo hasta que Su Majestad volviese a estar en presencia de Harry y Meghan, a quienes aprecia desea todo lo mejor pese a su tristeza por su decisión: "Siempre serán miembros muy queridos de mi familia. Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente", explicó en su día. El Día de la Commonwealth será el cierre final a este capítulo de las vidas del matrimonio real más seguido de la actualidad.

Mostrar comentarios