Por una gran suma de dinero

Los Duques de Sussex realizan su primer acto público tras el 'Megxit' en Miami

Los duques de Sussex buscan ser independientes de la corona británica.
Los duques de Sussex buscan ser independientes de la corona británica.
EFE

Desde que anunciasen su intención de abandonar la Corona Británica a comienzos de este 2020, todo lo que rodea a la nueva vida de los Duques de Sussex roza el misterio. Mientras Meghan Markle se establecía en Canadá junto a su pequeño Archie, el Príncipe Harry se quedaba en Londres intentando apagar los fuegos que había levantado su histórica decisión.

Las últimas informaciones sitúan al matrimonio en Miami donde participan en el congreso anual que celebra la financiera JP Morgan. Allí, el Príncipe habría dado una charla a todos los asistentes. Un evento por el que podrían haber recibido la cuantiosa suma de medio millón de euros. La ganancia que les viene muy bien ahora que buscan ser independientes económicamente de la Corona Británica.

Marcadas las bases de esta nueva vida junto a la Reina Isabel II, el hijo de Carlos de Inglaterra volaba a Vancouver para reencontrarse con su mujer y su hijo. Allí, la vida de los Duques ha pasado a convertirse en un debate nacional, sobre todo entre la prensa de Estados Unidos.

Según publicaba 'TMZ', Meghan y Harry habían decidido doblar las medidas de seguridad en su casa de Vancouver para evitar las miradas indiscretas de curiosos y paparazzi. También 'People' publicó recientemente que la pareja estaría mirando casas en California para trasladarse temporalmente allí este verano, Los Ángeles sería la opción elegida por ambos ya que allí vive la madre de la actriz y muchas amigas de esta.

Mostrar comentarios