Murió el 9 de mayo

Duro golpe para la reina Sofía: muere Pablo Brandam, su primo más querido

Reina Sofía
Reina Sofía
EFE

La Casa Real está de luto. Aunque Pablo Brandam murió el pasado 9 de mayo, la noticia no se ha hecho pública hasta este domingo, lo que ha supuesto un duro golpe para la Reina Sofía, ya que se trata de la perdida de su primo hermano.

Pablo Brandam era hijo de la princesa Catalina de Grecia, Lady Brandam , hija de Constantino I de Grecia y hermana de Alejandro I, Jorge II, Pablo I de Grecia -padre de la reina Sofía-, Elena, reina madre de Romania y la princesa Irene, duquesa de Aosta. Por lo tanto primo de la emerita Reina Sofía.

Pablo Brandam y la reina Sofía estaban muy unidos y coincidían siempre que tenían oportunidad, ya fuese en Londres o en Grecia, por lo que ha supuesto un duro golpe para la madre de Felipe VI, que además no ha podido volar a Reino Unido a despedirse de su primo.

La Casa Real de Grecia ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de la cuenta de Instagram oficial, compartiendo una imagen de Pablo al lado de sus primos, Doña Sofía, Irene de Grecia y el rey Constantino, demostrando así la buena relación que les unía. Además, han confirmado que murió el día 9 en Londres.

Mostrar comentarios