Ed Sheeran, el cantante más romántico, anuncia su boda con su amiga del 'insti'

  • Cherry es una famosa jugadora de hockey inglesa "que sé que va a estar conmigo toda la vida".
Ed Sheeran
Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran ha anunciado este domingo el compromiso con su novia, Cherry Seaborn. "Me prometí justo antes de que empezara el nuevo año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados", ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto de ambos. "Es genial conocer gente famosa, pero eso no es la vida, no es la realidad, un día se terminará", declaró al diario The Sunday Times el año pasado. "Y sé que Cherry es la única persona que siempre estará ahí".

Sus casi 19 millones de seguidores de Instagram han sido los primeros en conocer el futuro cambio de estado civil del intérprete Shape of you gracias a un mensaje de lo más original acompañado de una tierna fotografía de la pareja. Cherry es una famosa jugadora de hockey inglesa que ganó la medalla de bronce europea en 2012 durante el campeonato U21. Tras comenzar su relación, Sheeran se tomó un año sabático junto a ella para viajar por todo el mundo. La pareja mantiene una relación desde mediados de 2015, aunque se conoció en la escuela de secundaria en Sulffork años atrás. Sin embargo, no fue hasta hace dos años y medio cuando Ed Sheeran y Cherry Seaborn decidieron iniciar un romance.

Con el anuncio de su compromiso, el artista sigue con su carrera de éxitos,  pues finalizó 2017 rompiendo récords de la plataforma de 'streaming' Spotify gracias a su tema Shape of you, que fue el más escuchado con 1.400 de reproducciones, fue nombrado Caballero de la Orden Británica. Además, su disco Divide se colocó en lo más alto de las listas de ventas y de reproducciones y fue nominado a Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Internpretación vocal Pop Solista en los Grammy de 2018, que se celebrarán el próximo 29 de enero. 

Mostrar comentarios