Ed Westwick, de Gossip Girl, acusado de violación por la actriz Kristina Cohen

  • Relata en un comunicado en Facebook que los hechos sucedieron hace tres años cuando acudió a su casa acompañada de su pareja. 
Ed Westwick
Ed Westwick

Una nueva denuncia sexual ve la luz en Hollywood. En este caso es la actriz Kristina Cohen quien denuncia que hace tres años fue violada por Ed Westwick, joven que dio vida al personaje de Chuck Bass en la serie 'Gossip Girl'.

Los hechos habrían sucedido hace tres años, según desvela ella en un comunicado que ha publicado en Facebook. "El último mes ha sido increíblemente difícil", empieza. Y revela que "como tantas mujeres yo también tengo una historia de agresión sexual". 

Cohen asegura que "fue asaltada sexualmente hace tres años en una época oscura en mi vida". Coincidió con una grave enfermedad de su madre y decidió enterrar su dolor. 

Relata la actriz que en aquella época su pareja era un productor amigo del actor Ed Westwick. Fue él quien le llevó a la casa de Ed, donde le conoció por primera vez. Ella asegura que fue el actor el que les propuso tener sexo. En ese momento quiso irse, pero sería su pareja la que le sugirió que mejor esperar unos minutos para no molestar al anfitrión. 

A continuación fue invitada a echarse una siesta y al despertar "Ed estaba encima de mí. Me golpeó y me violó". Ella asegura que su pareja la culpó de lo sucedido. 

Mostrar comentarios