Eduard Romanyuta abrirá Eurovisión 2015 con "I Want Your Love"

    • La primera semifinal de Eurovisión se celebrará esta noche.
    • Los productores del show han decidido que Moldavia, representada por el ucraniano Eduard Romanyuta, sea el país que inaugure el festival con "I want your love".
Eduard Romanyuta
Eduard Romanyuta

La primera semifinal del 60 aniversario de Eurovisión se celebrará el 19 de mayo de 2015. Los productores del show han decidido que Moldavia, representada por el cantante ucraniano Eduard Romanyuta, sea el país que inaugure el concurso con la canción titulada "I want your love".

El artista admitió que está contento de inaugurar el 60 concurso de Eurovisión. Es un gran honor para él y para su equipo. "Voy a hacer que el show sea algo inolvidable", añadió Eduard.

El 28 de febrero de 2015, Romanyuta ganó las finales del concurso de selección de Eurovisión de Moldavia con la canción "I want your love", escrita especialmente por autores suecos.

En la primera semifinal del concurso, el artista competirá con representantes de Grecia, Macedonia, Estonia, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Armenia, Serbia, Dinamarca, Bielorrusia, Rumania, Rusia, Albania, Georgia y Hungría.

El Festival de Eurovisión de este año marcará la 60 edición del evento musical anual. Tras la victoria de Conchita Wurst en 2014, Austria se convirtió en el país anfitrión. El concurso se celebrará en el Wiener Stadthalle, que cuenta con una capacidad aproximada de unas 16.000 personas.

La segunda semifinal del concurso se llevará a cabo el 21 de mayo. Los espectadores elegirán al ganador de Eurovisión 2015 durante la final el próximo sábado 23 de mayo.

Mostrar comentarios